Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle contrata al organizador de eventos de Oprah para su cumpleaños

La antigua actriz celebrará su cumpleaños número 40 con una íntima reunión en su casa que ha planeado con ayuda de un famoso organizador que ha trabajado con Jennifer Lopez y Kim Kardashian.
lun 02 agosto 2021 08:07 AM
Meghan Markle
Meghan Markle

Este próximo miércoles Meghan Markle cumplirá 40 años y, según la información a la que ha tenido acceso el Daily Mirror, la duquesa de Sussex planea celebrarlo con sus amigos y familiares en su mansión de Santa Barbara.

Pese a que se tratará aparentemente de una reunión íntima a la que solo asistirán unos 65 invitados, la antigua actriz quiere asegurarse de que todo salga a la perfección y por eso habría recurrido a los servicios de Colin Cowie, el organizador de eventos de confianza de su amiga Oprah Winfrey que ha trabajado para otras celebridades como Jennifer Aniston, Tom Cruise, Kim Kardashian y Jennifer Lopez.

Publicidad

Su esposo, el príncipe Harry, habría encargado un pastel en una repostería cercana a su casa llamada Posies & Sugar, pero el tono en general de la velada será muy diferente a los banquetes a los que ambos asistían con frecuencia antes de abandonar definitivamente la monarquía británica.

Para empezar, los asistentes no tendrán que sentarse en los asientos que se les asigna de antemano y, en su lugar, la comida se presentará en mesas de las que cada persona podrá servirse a su antojo.

Publicidad

El menú, por otra parte, estará compuesto exclusivamente por productos locales y se acompañará con vino de las bodegas de la zona.

Meghan Markle
Meghan Markle

Aunque vaya a tratarse a todas luces de un evento informal, si se toma como referencia el 'baby shower' que Meghan organizó en Nueva York antes del nacimiento de su primogénito Archie, lo más seguro es que acabe siendo una jornada inolvidable para los afortunados que hayan conseguido una invitación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad