Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro comparte cómo es la relación de su novio con sus papás

La actriz tuvo que aclarar que no se ha sometido a algún tratamiento estético como se ha especulado en redes sociales.
dom 01 agosto 2021 12:51 PM
Sofía Castro y Pablo Bernot
Sofía Castro y Pablo Bernot

El próximo mes, Sofía Castro y Pablo Bernot celebrarán dos años de noviazgo, por lo que la actriz no ha evitado ser cuestionada sobre la posibilidad de que llegue al altar, y aunque reconoció que es la mejor relación que ha tenido, por el momento, una boda no está entre sus planes, sin embargo, confesó que sí ha platicado con su novio sobre este tema.

Además, recientemente Sofía habló de la buena relación que mantiene Pablo con sus papás, Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro. Durante su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la joven actriz fue cuestionada sobre si ya planea su boda con Pablo.

Publicidad

“No, todavía no, es que, si digo que sí hay planes de boda, porque ya lo hemos platicado, ya mañana me van a poner ustedes hasta fecha, entonces, no. Vamos a cumplir dos años y obviamente cuando estás con alguien y va fluyendo mucho la relación y van surgiendo planes, obviamente es algo que se platica, sobre todo, por el tema de la distancia, que yo estoy entre Los Ángeles y México, obviamente sí se ha platicado, pero creo que ustedes serán obviamente los primeros en enterarse”, explicó.

Sobre cómo le ha hecho para que su relación funcione pese a la distancia, pues Pablo vive en México y ella el mayor tiempo se la pasa en Estados Unidos, Sofía contó: “La verdad es que es a base de confianza y respeto, Pablo es un niño que me ha apoyado muchísimo en mi trabajo, yo a él y la verdad es que lo hemos sabido compaginar muy bien”.

Además, resaltó la buena relación que tiene su novio con toda su familia. “Pablo se ganó a mis papás bastante rápido, mis papás lo quieren mucho, mi mamá lo adora”.

Publicidad

Incluso contó cómo le gustaría que fuera su boda. “Siempre he soñado con mi boda, por la iglesia, religiosa, vestida de blanco, de princesa, pero una dice y qué tal que a la mera hora me quiero casar en la playa”.

La intérprete de 24 años no ha estado exenta a críticas o especulaciones sobre su aspecto físico, incluso hay quienes insisten en que ha recurrido a procedimientos estéticos para lucir mejor, el caso más reciente fue en torno a sus labios, pues recientemente publicó esta foto en su cuenta de Instagram y llamó la atención que su boca se veía más voluminosa que antes.

Pero antes de abordar el vuelo a Miami para encontrarse con su mamá para celebrar con ella su cumpleaños 52 este próximo 2 de agosto, Sofía reveló la verdad detrás de su rostro.

"(Vico) Guadarrama me maquilló y Guadarrama trae un 'lipstick' que no sé si tiene colágeno, no sé cómo es que te infla la boca", explicó. "Todo mundo me puso: ' Te inyectaste los labios, ¿qué te hiciste? ¿es el filtro?'", contó sobre los cuestionamientos que recibió. "No muchachos, es el gran 'lipstick' de Guadarrama, sí funciona", aseguró, " se te infla así para la foto", puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad