Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras superar el cáncer, Memo del Bosque revela detalles sobre su salud

El productor de televisión compartió que en las próximas semanas deberá someterse a una nueva revisión médica.
dom 01 agosto 2021 12:17 PM
Memo del Bosque
Memo del Bosque

Hace poco más de un año Memo del Bosque superó uno de los episodios más complicados de su vida al anunciar que había vencido el cáncer, y aunque ha tenido que continuar con un estricto protocolo de revisiones para asegurarse que todo marcha en orden, el productor de televisión compartió cómo se encuentra en estos momentos.

Del Bosque fue abordado por algunos medios de comunicación a su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México antes de tomar un vuelo con destino a Texas, momento en el que contó cómo él y su familia han vivido el confinamiento.

Publicidad

“Me cayó maravillosa la pandemia, estar en casa, recuperándome de lo mío y a la vez disfrutándolos a todos, entonces por ese lado muy bien”, comentó. Además, dijo que a su regreso tiene programada una cita médica que lo pone un tanto nervioso.

“Ahorita sigo en chequeo, me toca un chequeo regresando de este viaje, como en una semana más o menos y a ver cómo estoy, espero que muy bien. Me entra el nervio pero espero que todo siga bien”, agregó.

El productor también contó sobre el nuevo tratamiento que está siguiendo luego de superar la enfermedad. “No tratamiento para cáncer, sino después de un cáncer te sugieren estarte fortaleciendo, vitaminándote y eso, el sistema inmune, tus células. Llevo ya más de un año, año y medio que estoy limpio pero hay que estarme checando…”, compartió.

Memo del Bosque, de la oscuridad a vestirse de un color especial: el de la esperanza

Publicidad

Además, hizo un recuento de los procedimientos médicos a los que se sometió. “Ya fueron 32 quimios y 40 radiaciones, aquí seguimos, ojalá, yo solo pido que me alargue y que me dé mucho tiempo para disfrutar a mis hijos…”, explicó.

Finalmente Memo explicó por qué no se puso la vacuna para evitar contagiarse de Covid-19. “No me puse la vacuna porque estaba en un tratamiento como de noventa vacunas, una diaria, y eso era para fortalecer el sistema inmune. Entonces por ese lado ninguna vacuna en particular”, compartió.

Recientemente, Memo del Bosque compartió que su familia fue su principal fortaleza para salir adelante. “Tengo hijos pequeños y decía: ‘Espérame, aguántame diosito, déjame vivir un poco más con ellos y seguir disfrutándolos’. Al final aquí estamos, en un renacer, en una segunda oportunidad y hoy en día no hago otra cosa que tratar de ser feliz…”, dijo el año pasado en entrevista con el diario El Universal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad