Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Checo Pérez quedó fuera de GP de Hungría tras carambola

El GP de Hungría quedó interrumpido, con bandera roja, a causa de un accidente múltiple que dejó fuera al piloto mexicano Checo Pérez.
dom 01 agosto 2021 11:16 AM
F1 Grand Prix of Hungary - Qualifying
Sergio Pérez

El Gran Premio de Hungría, el undécimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa este domingo en el Hungaroring, quedó interrumpido, con bandera roja, a causa de un accidente múltiple -sin mayores consecuencias físicas- que se produjo en la primera curva.

Publicidad

Con carrera de mojado, debido a la lluvia, en la salida se tocaron varios coches, entre ellos los del holandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial, el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), que también le arruinó el arranque de la carrera al inglés Lando Norris (McLaren) y al otro Red Bull, el del mexicano Sergio Pérez. Que al igual que su ex compañero canadiense Lance Stroll (Aston Martin), que Norris y que Leclerc parece que pueda tener problemas para reanudar la carrera.

El séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes) salió bien desde la 'pole' y ocupaba el primer puesto en el momento de la interrupción.

Al respecto, el piloto mexicano se lamentó a través de redes sociales.
"Un día frustrante, tuve una buena arrancada y ya estábamos terceros. Se nos fue una oportunidad grande en la carrera, Bottas se disculpó por su error. A cerrar la página y enfocarnos en la mejor 2da mitad de temporada", escribió.

Publicidad

El francés Esteban Ocon (Alpine), que salía octavo, pasó a ser segundo; y el alemán Sebastian Vettel (Aston Martin) subió del décimo al tercero; con el español Carlos Sainz (Ferrari), que había arrancado decimoquinto, en la cuarta plaza; y su compatriota Fernando Alonso (Alpine), noveno en parrilla, en la séptima posición.

Verstappen,. líder del Mundial -con ocho puntos de ventaja sobre Hamilton-, ocupa ahora la decimotercera plaza provisional.

La carrera no se reanudará hasta dentro de quince minutos, según se acaba de anunciar en el Hungaroring.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad