Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mía Rubín Legarreta sorprende con increíble cambio de look

La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, compartió una serie de fotografías con un espectacular look.
lun 02 agosto 2021 05:37 AM
Mía Rubín Legarreta
Mía Rubín Legarreta.

Mía, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, lleva algunos años acaparando la atención de sus seguidores en redes sociales gracias al enorme talento que ha demostrado poseer en el canto y la actuación.

Sin embargo, ahora la joven de 16 años publicó sorprendió a sus fans al publicar una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram, donde aprovechó para mostrar el increíble cambio de look al que se sometió recientemente y con el que se sintió más bonita que nunca.

Publicidad

Se trata de dos imágenes en las que se aparece la joven cantante con la melena rubia con destellos rojizos y rizos mucho más marcados de lo que estamos acostumbrados a verla, además de un maquillaje que la hizo lucir espectacular.

¿Me explican el talento de estos dos? Los amoooo. Nunca me había sentido tan bonita en mi vida", escribió la joven junto a las fotografías.

Como era de esperarse, las imágenes de Mía Rubín desataron una serie de reacciones entre sus más de 800 mil seguidores, quienes le postearon cientos de comentarios donde destacaron su gran belleza y carisma, e incluso aseguraron que heredó la belleza natural de su famosa mamá.

“Ufff!! Bravooooo!! Gran equipo!! @luisdelaluz @vicoguadarrama adorables y talentosos a rabiar!! Y tú!! Eres una prrreciossssaaaaa amor mío!! Ya urge ver todo lo que se está horneando!! Orgullo total!! Te amoooo”, escribió Andrea Legarreta, mientras que el orgulloso papá Erik Rubín se limitó a comentar: “Wooow” junto a una serie de emojis de caritas con los ojos en forma de corazón.

La familia Rubín-Legarreta juega con nosotros "Yo nunca nunca"

Publicidad

Hace unos días, Mía viajó con Andrea Legarreta a Las Vegas para celebrar los 50 años de la conductora. Pero lo que más llamó la atención de este viaje no es la celebración por los 50 años de Andrea, sino la reacción de su esposo Erik, ante otra publicación de Mía Rubín.

En una publicación que consta de cuatro imágenes, la cantante y actriz de 16 años aparece con un bikini rojo junto a una de las fuentes del hotel. Al respecto, Mía no agregó ningún comentario. Sólo puso arcoíris, estrellas y mariposas azules.

Pero las imágenes no pasaron desapercibidas para su papá, que no tardó en responder: "Te calmas ¿eh?, Estas hermosa", escribió Erik.

El año pasado, Erik aseguró a los medios que no es un papá celoso; incluso dijo que será normal verla con novio, cosa que no le molestará.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad