Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo responde tras las críticas a su cuerpo

A través de sus redes sociales, Ana Pau Capetillo Gaytán expresó que no permitiría ningún tipo de bullying.
lun 02 agosto 2021 05:35 AM
biby-gaytan-hijas.jpg
Ana Paula Capetillo, Biby Gaytán y Ale Capetillo.

Ana Paula Capetillo, la hija mayor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, ha encontrado en las redes sociales el medio perfecto para estar en contacto con sus seguidores y compartir detalles de su vida, así como de su familia. Siempre dispuesta a contestar todos los mensajes que recibe de sus fans, ahora tuvo que poner un alto y denunciar algunas conductas tóxicas de las que ha sido víctima.

Al borde de las lágrimas, la joven lamentó ser víctima de bullying y comentarios negativos sobre su cuerpo, y condenó estos tipos de actos que, de acuerdo con sus palabras, sólo buscan “dañar a las personas y afectar su autoestima”.

Publicidad

Anapau lamentó que haya tenido que desactivar la sección de comentarios de uno de los videos que compartió debido a que recibió algunos comentarios negativos y aprovechó para reflexionar sobre este tipo de conductas, e instó a sus seguidores a propiciar un ambiente saludable en redes sociales.

“Estoy muy sorprendida. Subí un Instagram Reels hace rato, y yo jamás había tenido que desactivar los comentarios de una publicación, llevo mucho tiempo en Instagram y jamás había tenido que hacerlo”, explicó consternada en una serie de videos que ha compartido en sus redes sociales.

“Me parece preocupante, me parece sorprendente todos los comentarios de body shaming, o sea de ataques hacia mi cuerpo que recibí por ese video”, además, aseguró que no va a permitir este tipo de comentarios, por lo que pidió a sus seguidores ser más empáticos con los demás.

Anapau Capetillo nos cuenta si se siente la mamá de sus hermanos y si sueña con tener su propia familia

Ana Paula detalló que, hace unos días, publicó en su perfil de Instagram un video de TikTok que grabó junto a uno de sus amigos, mismo que suscitó una serie de comentarios negativos, los cuales criticaban su cuerpo.

Publicidad

“Yo sé que en redes sociales siempre va a haber malos comentarios, cosas negativas, pero siento que hay ciertas cosas con las que, por lo menos yo, no me puedo quedar callada y no me voy a quedar callada. Ese tipo de comentarios aquí no se van a tolerar”, sentenció.

La influencer se mostró consternada porque la gran mayoría de los comentarios negativos provenían de otras mujeres, una situación que le pareció sumamente preocupante. “Estoy muy sorprendida y estoy muy preocupada, sobre todo porque todos estos comentarios eran de otras mujeres, yo no vi un solo comentario de un hombre atacando mi cuerpo, todos eran de otras mujeres atacando mi cuerpo”, expresó.

Ana Pau Capetillo hizo un fuerte llamado a las personas que confunden la libertad de expresión con el bullying. “Nada más quería pasar por aquí a comentarles que no está bien que lo hagan y nada solo les quería decir que este tipo de comportamientos y comentarios yo no lo voy a permitir en mi página de Instagram, entonces si a ustedes no les gusta, y quieren seguir criticando, por favor, dejenme de seguir, con un solo botón me pueden dejar de seguir”, expresó con un semblante muy serio.

Anapau Capetillo nos cuenta en exlcusiva cómo van sus planes para incursionar en el mundo del espectáculo

Y agregó: “No voy a permitir que se haga body shaming de ningún tipo, ni a nadie. Si tu eres una persona que piensa que tu libertad de expresión incluye hacerle bullying a alguien en redes sociales, por favor déjame de seguir. Mi cuerpo es la parte menos interesante de mí, así que hablemos de otra cosa”, finalizó Ana Paula.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad