Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La biografía de los Sussex se actualizará contando el aborto de Meghan

Los escritores Omid Scobie y Carolyn Durand añadirán nuevos capítulos al libro “Finding Freedom” con detalles sobre el aborto que sufrió Meghan Markle o la muerte del duque de Edimburgo.
mié 28 julio 2021 10:18 AM
El príncipe Harry, duque de Sussex y Meghan, duquesa de Sussex
El príncipe Harry, duque de Sussex y Meghan, duquesa de Sussex, llegan al Royal Albert Hall el 7 de marzo de 2020 en Londres.

La exitosa biografía sobre los duques de Sussex, Finding Freedom, se actualizará pronto con nuevos capítulos que narrarán algunas de las últimas vivencias de sus protagonistas.

Entre los temas que se añadirán están el aborto espontáneo que sufrió Meghan Markle antes de quedar embarazada de su segunda hija, Lilibet Diana, o la muerte del duque de Edimburgo, que llevó al príncipe Harry de vuelta a Inglaterra para reencontrarse con su familia en medio de una fuerte tensión entre ellos.

Publicidad
Libro Finding Freedom sobre Meghan Markle y el príncipe Harry.
Libro Finding Freedom sobre Meghan Markle y el príncipe Harry.

Los escritores Omid Scobie y Carolyn Durand, biógrafos autorizados de los duques, también incluirán en la nueva edición del tomo detalles relativos a la polémica entrevista que dieron Harry y Meghan a Oprah Winfrey, en la que salieron a la luz supuestos comportamientos racistas en el seno de la monarquía británica, así como otros relacionados con los acuerdos millonarios que han logrado los duques para la creación de contenidos tanto en Netflix como en Spotify.

Publicidad
The Funeral Of Prince Philip, Duke Of Edinburgh Is Held In Windsor
Harry durante el funeral del duque de Edimburgo, en abril de 2021.

La primera versión de Finding Freedom se lanzó en las librerías de todo el mundo el 11 de agosto del año pasado y, como era de esperarse, se convirtió automáticamente en best-seller.

Teniendo en cuenta todo lo que ha ocurrido en los últimos doce meses en la familia real -como ese evidente distanciamiento entre Harry y su hermano William- y también dentro de la institución monárquica, esta revisión del "viaje de sanación emocional" en el que se han embarcado los duques de Sussex, padres también del adorable Archie, seguramente causará mucha intriga y lectores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad