Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que el príncipe George jamás volverá a usar shorts

En sus dos recientes apariciones oficiales, el primogénito de William y Kate ha lucido traje y corbata, y es que faltan pocos días para que cumpla 8 años, fecha marcará un antes y un después
vie 16 julio 2021 01:30 PM
Príncipe George, príncipe Carlos, reina Isabel II y el príncipe William
Príncipe George, príncipe Carlos, reina Isabel II y el príncipe William.

Ya es un niño grande, el príncipe George cumplirá el próximo 22 de julio 8 años y, con ello, llegarán varios cambios.

Algunos ya se han adelantado un poco, como el hecho de que en sus dos últimas apariciones públicas, durante los partidos de Inglaterra en la Eurocopa 2020 , lo viéramos vistiendo muy formal. Fue el perfecto copycat de su papá, el príncipe William, con sus pantalones y saco azul marino, camisa y corbata a rayas.

Publicidad

Según dicta la etiqueta real, ningún miembro de la realeza deberá vestir pantalones cortos después de los 8 años, razón suficiente para entender que los días de ver a George con shorts y calcetas terminaron.

El blazer que lució Kate durante el partido es de la marca Zara.
George en medio de sus padres en el palco real del estadio Wembley durante el partido de Inglaterra vs. Alemania en la Eurocopa 2020.

La última vez que vimos al primogénito con shorts en público fue durante la celebración del Día del Padre junto a William y su hermana Charlotte.

La diseñadora francesa Sophie Mirman ha sido encargada de vestirlo en varias ocasiones anteriormente y, en entrevista con People, comentó sobre el nuevo estilo del príncipe: “Pensé que se veía muy elegante y regio… Debe haberse sentido muy cool y más como un adulto con su nuevo saco y su corbata a juego con el traje de su padre, lo cual fue también muy tierno".

Publicidad

Mirman es fundadora y directora creativa de la tienda de ropa infantil Trotters, que tiene varias boutiques en Londres y también vende su marca en la tienda departamental Harrod's. De hecho, es una de las favoritas entre la realeza y no solo ha vestido a George, también a los otros dos hijos de los duques de Cambridge, Charlotte, de 6 años, y el príncipe Louis, de 3.

Kate Middleton, príncipe William, George y Charlotte en Varsovia
Kate Middleton, príncipe William, George y Charlotte en Varsovia

Sin duda, el hecho de que George esté creciendo implica que pronto dejará la ropa niño, algo que la diseñadora ya ha notado: “Está creciendo rápido y ahora se ve más como un hombre joven que como un niño… Su estilo no ha cambiado, pero ha evolucionado de la forma en que uno asumiría que lo haría, y recuerda mucho a lo que los jóvenes príncipes (William y Harry) habrían usado en la época de la princesa Diana".

Publicidad

Sobre las críticas que recibieron los duques de Cambridge por vestir a su hijo, de todavía 7 años, con traje y corbata para asistir a los partidos de futbol en el estadio de Wembley, la diseñadora comentó:

El príncipe George acompañó a sus padres, William y Kate, por primera vez a un encuentro de futbol.
El príncipe George acompañó a sus padres, William y Kate, por primera vez a un encuentro de futbol.

“Creo que sus padres son fantásticos a la hora de juzgar qué ponerse y cuándo… Creo que habría sido bastante extraño ver a William con traje y corbata y a su hijo con pantalones cortos y una camisa polo; [se vistió con] lo adecuado para la ocasión… Le queda muy bien a George”, dijo convencida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad