Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William y Kate consuelan a George tras derrota de Inglaterra en Eurocopa

De la alegría absoluta a la tristeza, el pequeño príncipe vivió intensamente la final de la competencia de futbol durante el partido entre Inglaterra vs. Italia.
lun 12 julio 2021 09:53 AM
El príncipe George no pudo ocultar su tristeza por la pérdida de Inglaterra en la final de la Eurocopa 2020.
El príncipe George no pudo ocultar su tristeza por la pérdida de Inglaterra en la final de la Eurocopa 2020.

Sin duda, el príncipe George, de casi 8 años, no es el único inglés con el corazón un poco roto tras la pérdida de la selección de Inglaterra en la final de la Eurocopa 2020 que jugó contra el equipo de Italia este domingo.

Fueron más de dos horas intensas, ya que tras los dos tiempos reglamentarios en los que el marcador terminó 1-1, se añadió tiempo extra y, finalmente, llegaron los penales, donde Inglaterra perdió 3-2.

Publicidad
Kate Middleton, George y el príncipe William estuvieron en el palco real en el estadio de Wembley para la final de la Eurocopa 2020.
Kate Middleton, George y el príncipe William estuvieron en el palco real en el estadio de Wembley para la final de la Eurocopa 2020.

Vimos a George saltar de alegría y abrazar a sus padres en los mejores momentos para los ingleses durante el partido, pero también, al término del mismo, no pudo disimular su carita triste, al igual que la de los duques de Cambridge, cuando el portero italiano logró parar el último penal.

Durante el encuentro, Kate y William mostraron la complicidad que tienen con su primogénito y, a diferencia de otros tiempos en la realeza, las muestras de cariño públicas están más que normalizadas en la familia de los duques. Ellos mismos han comentado que intentan que sus tres hijos tengan una vida lo más normal posible.

Tras la derrota, las cámaras del estadio enfocaron a William, Kate y George, que se encontraban en el palco real, y la imagen del pequeño con su semblante ensombrecido, pero siendo “cobijado” por sus padres, que intentaban consolarlo, fue el momento que más enterneció a muchos.

Publicidad

Desde hace varios años el príncipe George ha mostrado que le encanta el futbol, de hecho, lo hemos visto lucir jerseys de la selección inglesa antes. “George está loco por el futbol y, de hecho, es un muy buen jugador. Durante el período lectivo juega para un equipo local y Will y Kate suelen estar allí para animarlo”, dijo hace tiempo una fuente a Vanity Fair UK.

Por otro lado, un experto en realeza ha asegurado a OK! que fue el propio George quien “le rogó” a su papá llevarlo al partido pasado de Inglaterra vs. Alemania, que fue la primera vez que lo vimos acompañando a su papá y mamá a un evento de este tipo. Además, también fue él quien quiso ir vestido igual que William. "George idolatra a su padre. Por eso lo vimos tan elegante con su traje: tenía muchas ganas de vestirse como William", aseguró la fuente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad