Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se resuelve el misterio de los "shorts" que George usó en final de la Eurocopa

La efusividad del hijo de los duques de Cambridge durante el partido entre Inglaterra vs. Italia robó miradas, pero también lo hizo su outfit.
mar 13 julio 2021 10:36 AM
Desde muy pequeño el príncipe George es aficionado al futbol, por lo que su emoción en la final de la Eurocopa 2020 no es de extrañar.
Desde muy pequeño el príncipe George es aficionado al futbol, por lo que su emoción en la final de la Eurocopa 2020 no es de extrañar.

Parece que los supuestos shorts Ralph Lauren Kids que el hijo mayor de los duques de Cambridge se puso el domingo se están agotando rápidamente después de que el pequeño se convirtiera en uno de los grandes protagonistas de la final de la Eurocopa.

El príncipe George consiguió robar parte del protagonismo a los propios jugadores gracias a sus espontáneas reacciones a todo lo que estaba sucediendo en la cancha durante el encuentro entre Inglaterra e Italia.

Publicidad

El primogénito de los duques de Cambridge siguió el encuentro desde el palco del estadio Wembley de Londres sentado entre sus padres y, tal y como dicta el protocolo, se puso unos aparentemente pantalones cortos con saco y corbata de rayas que lució para la ocasión. Tras el gol que marcó la selección inglesa, George se emocionó tanto que tuvo que volver a arreglar su camisa tras ponerse a saltar y a abrazar a sus padres.

Este es el modelo 'chino shorts' de Ralph Lauren Kids que supuestamente lució George en la final de la Eurocopa 2020.
Este es el modelo 'chino shorts' de Ralph Lauren Kids que lució George en la final de la Eurocopa 2020.

Lo cierto es que, en las fotos y videos del príncipe, es muy difícil apreciar si sus pantalones eran cortos o largos, lo que desató un debate en redes. Mientras que algunos medios aseguraron que se trataba de unos shorts, usuarios decían que George traía pantalones largos.

Publicidad

El "misterio" lo resolvió la cuenta de IG de Fashion Royal Police este martes "gracias" al presidente de Italia, Sergio Mattarella, pues él se encontraban en el mismo palco que los Duques y su hijo, y en redes surgió una imagen del mandatario en donde George aparecía al fondo, a lo lejos, y se podía ver que sus pantalones eran largos.

Esta es la foto que "resolvió el misterio" de los pantalones que George usó en la final de la Eurocopa.
Esta es la foto que "resolvió el misterio" de los pantalones que George usó en la final de la Eurocopa.

George, quien el próximo 22 de julio cumplirá 8 años, ha heredado parte del talento de su mamá para crear tendencia -eso que la prensa inglesa ha bautizado como el 'efecto Kate'- y las existencias de los dichos shorts de la marca Ralph Lauren que supuestamente había llevado para el partido, con un costo de 70 euros, se están agotando rápidamente, en parte porque también son rebajas de verano y ahora tienen un descuento.

¿Será que, ahora que se ha descubierto que no eran shorts, también se agote el modelo de pantalones largos?

De hecho, según la tradición en la familia real británica, a partir de que cumpla 8 años, George deberá usar siempre pantalones largos en sus apariciones públicas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad