Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Charlotte y la bebé de Meghan y Harry tienen esta peculiar conexión

Lili Diana, la pequeña hija de Harry y Meghan, tiene una conexión con su prima, la princesa Charlotte
lun 07 junio 2021 01:13 PM
Princess Eugenie Of York Marries Mr. Jack Brooksbank
La princesa Charlotte, al igual que su prima Lily, lleva nombres en honor a su abuela y su bisabuela.

Hace unos días el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle anunciaron hace unos días el nacimiento de su segunda hija, Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor. Según explicaron a través de un comunicado, los nombres de su recién nacida tienen fuerte conexiones con dos miembros de la familia real británica, la reina Isabel II y la princesa Diana, mamá de Harry.

Publicidad

"Lili se llama así por su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido en honor a su amada abuela, la princesa de Gales”, explicaron los duques de Sussex.

The Queen Visits HMS Queen Elizabeth In Portsmouth
Varios familiares de la reina Isabel II llevan su nombre en su honor.

Sin embargo el nombre de la pequeña tiene una tercera conexión con otro miembro de su familia: su prima, la princesa Charlotte, única hija mujer del heredero al trono, el príncipe William y Kate Middleton.

Y es que su nombre completo es Charlotte Elizabeth Diana, que al igual que su hermano menor, William eligió en honor a su abuela, la reina y a su mamá, la princesa Diana.

Publicidad

No son las únicas en llamarse Elizabeth en honor a la monarca británica. Otras integrantes de la realeza son por ejemplo Zara Anne Elizabeth Tindall, quien a su vez nombró a su hija Lena Elizabeth. El nombre completo de la princesa Beatriz, hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson es Beatrice Elizabeth Mary.

Kairos Society Global Summit At One World Observatory
Su nombre completo es Beatrice Elizabeth Mary.

Algo similar ocurrió con el príncipe Eduardo, quien llamó a su hija Louise Alice Elizabeth Mary. Por supuesto, no podemos olvidar a la princesa Ana, única hija mujer de la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo, quien también se llama Anne Elizabeth Alice Louise.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad