Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así felicitó la familia real a Meghan y Harry por el nacimiento de su hija

La reina Isabel y los miembros de la familia real británica "están encantados" por el nacimiento de la hija del príncipe Harry y su esposa Meghan.
lun 07 junio 2021 08:36 AM
The Duke And Duchess Of Sussex Attend The Endeavour Fund Awards
El príncipe Harry y Meghan Markle.

La reina Isabel II y los restantes miembros de la familia real británica "están encantados" por el nacimiento de la hija del príncipe Harry y su esposa Meghan, informó el domingo el Palacio de Buckingham.

Publicidad

La reina, su hijo el príncipe Carlos y su esposa Camila, así como el príncipe Willism y su esposa, Kate "fueron informados y están encantados con el nacimiento de la hija del Duque y la Duquesa de Sussex", indicó una portavoz del Palacio Real.

Por su parte, el primer ministro británico, Boris Johnson, felicitó este domingo al príncipe Harry y a su esposa, Meghan Markle, por el nacimiento de su hija Lilibet.

"Enhorabuena al Duque y a la Duquesa de Sussex por el nacimiento de su hija", tuiteó el jefe del gobierno británico tras el anuncio de que había llegado al mundo el segundo hijo de la pareja.

Publicidad

La pequeña, segunda hija de la pareja y octava en la línea sucesoria del trono británico, nació el viernes en Santa Bárbara, California, y ya está en su casa.

El príncipe Harry y Meghan Markel residen en Estados Unidos desde que decidieron abandonar la monarquía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad