“Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido desde todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia, afirmó la pareja en el comunicado que, sin embargo, no estuvo acompañado de fotos de la recién nacida ni de los Sussex”, declaró un portavoz a la agencia AP.
Los duques pidieron a todos los que quieran enviarle un regalo a Lili, envíen un apoyo a las organizaciones que trabajan en favor de las mujeres y las niñas. “Para quienes deseen enviar regalos, les pedimos que apoyen o conozcan estas organizaciones que trabajan por las mujeres y las niñas: Girls Inc., Harvest Home, CAMFED o Myna Mahila Foundation”, agregó el vocero de la pareja.

La bebé ya ha hecho historia al ser el primer miembro de la Familia Real en nacer fuera del Reino Unido. Es probable que tenga la doble ciudadanía británica y estadounidense, al igual que su hermano mayor.
Lili es la octava en la línea de sucesión al trono británico. Los siete primeros puestos se mantienen sin cambios: el primero es para su abuelo, el Príncipe de Gales; luego su tío, el Duque de Cambridge; sus tres primos, George, Charlotte y Louis; luego su padre Harry; y finalmente su hermano Archie Mountbatten-Windsor.