Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton es la mediadora para que William y Harry se reconcilien

Kate Middleton habría organizado el breve encuentro de los hermanos William y Harry después del funeral del abuelo de ambos, Felipe de Edimburgo
jue 03 junio 2021 10:42 AM
Racegoers Enjoy Derby Day At Epsom Downs Racecourse
Kate fue la mediadora en el reencuentro de los hermanos.

El funeral para rendir homenaje al fallecido duque de Edimburgo por una vida de servicio público se vio empañado en parte por la expectación mediática que generó la primera aparición conjunta de los príncipes William y Harry después de que el menor de los dos hermanos concediera su polémica entrevista a Oprah Winfrey, en la que no dejó a la familia real británica precisamente en un buen lugar.

Publicidad

A la salida de la iglesia se produjo el momento más esperado cuando William y Harry coincidieron ante las cámaras y se les vio charlando brevemente en presencia de Kate Middleton, esposa de William.

Zara Phillips Marries Mike Tindall In Edinburgh
Harry, William y Kate Middleton.

Ahora el tío de Kate reveló que ella estaba tratando de mediar entre su esposo y su cuñado para que hicieran las paces, cosa que todavía sigue haciendo.

"En el funeral se pudo ver que Kate estaba allí tratando de hacer las paces, reuniendo a los hermanos", aseguró Gary Goldsmith en declaraciones a la revista Closer, en las que utilizó en todo momento el apodo cariñoso con el que los allegados de Catherine se refieran a ella en la intimidad.

Publicidad

"William y Harry eran grandes amigos, formaban un gran equipo y eran una unidad fuerte. La familia y sus relaciones personales lo son todo para Kate, siempre cuida de los demás y no le gustaría que tuviera lugar una ruptura definitiva. Está tratando de cuidar a su marido y hacer lo que pueda para que las cosas se hagan bien”, aseguró el tío de Kate.

Queen Elizabeth II Accompanied By The Duke Of Edinburgh Holds A Lunch For Sovereign Monarchs
Kate quiere que su esposo y su cuñado vuelvan a ser tan unidos como antes.

En opinión del tío materno de la duquesa de Cambridge, Harry ha arremetido contra la monarquía de una manera injustificable y que contradice además su supuesto deseo de llevar una existencia tranquila lejos de la realeza británica.

"La cruda realidad, en mi opinión, es que si Harry no se controla y pone fin a este episodio de autoindulgencia, pronto no habrá un terreno común ni una relación que reconstruir. Pero si alguien puede traer paz a los 'royals', esa es Kate. Es una mediadora brillante y una persona conciliadora", añadió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad