Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fuera de lujos, así son los creativos regalos de aniversario de Meghan y Harry

Los duques de Sussex intercambian regalos de aniversario 'creativos y románticos', reveló una fuente a la revista People.
mié 19 mayo 2021 09:16 AM
Prince Harry visit to Cardiff Castle
La ex 'royal couple' tuvo una peculiar aventura en un supermercado.

Meghan Markle y el príncipe Harry son expertos en darse regalos cuando se trata de su propio aniversario de bodas. La pareja, que celebra el tercer aniversario de su boda real el miércoles 19 de mayo, tradicionalmente marca su día especial intercambiando regalos, pero lo hace a su manera.

"Les encanta hacer su propia versión de los regalos de boda tradicionales", le dijo una fuente a la revista People. "El primer aniversario fue en papel, y Meghan escribió el discurso de la boda y lo enmarcó para él".

Publicidad

En su segundo aniversario el año pasado, "ambos se dieron obsequios basados ​​en 'algodón'. Sin duda, fue un gesto muy creativo y romántico, ya que todos los regalos son el uno para el otro ”, agregó la fuente.

Según el sitio de bodas The Knot, "los hilos tejidos de algodón simbolizan cómo uno se vuelve más interconectado a medida que pasa el tiempo y aprende a ser más flexible". El regalo tradicional del tercer aniversario es el cuero, como símbolo de algo que solo mejora con la edad.

Meghan y Harry esposos
Su primer beso como esposos.

Los Duques de Sussex suelen pasar tranquilamente su aniversario en familia con su hijo Archie. Este año, tienen aún más que celebrar, ya que esperan a su segundo hijo, una niña, este verano.

Apenas unas semanas antes de su primer aniversario en 2019, Meghan y Harry le dieron la bienvenida a su hijo Archie. Y celebraron ambas fechas con la madre de Meghan, Doria Ragland, quien viajó al Reino Unido para conocer a su nieto.

Publicidad

La familia tuvo un almuerzo tradicional antes de que Doria viajara de regreso a Los Ángeles.

Harry y Meghan ántrax
Los comprometidos recibieron una carta con un mensaje racista y sustancia sospechosa

El príncipe Harry también le dio a Meghan un anillo de eternidad que ayudó a diseñar para conmemorar su primer aniversario. Lo usó por primera vez en el desfile Trooping the Color el mes siguiente.

"Ambos son padres extremadamente atentos. Harry quiere darle a Archie la infancia que siempre quiso", dijo una fuente anteriormente a la publicación. "Pasan mucho tiempo al aire libre, y tanto a Harry como a Meghan les encanta jugar; todo el espacio privado es un sueño para ellos", agregó la fuente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad