Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Irina Baeva y Gabriel Soto de compras con la hija del actor

Irina Baeva y Gabriel Soto se van de compras con Alexa Miranda, hija del actor y Geraldine Bazán
mié 19 mayo 2021 07:47 AM
irina-gabriel.jpg
Irina Baeva y Gabriel Soto.

A pesar de que Geraldine Bazán ha externado en muchas ocasiones su negativa ante la idea de que sus dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, convivieran con la actual pareja de Gabriel Soto, todo indica que su petición ha quedado en el olvido.

Y es que el programa Suelta la sopa acaba de compartir un video en el que se aparecen Soto y su prometida, Irina Baeva de shopping nada menos que con Alexa Miranda.

Publicidad

Gabriel, Irina, Alexa y una prima de la niña fueron captados en un centro comercial al sur de la CDMX donde queda claro que la pequeña no tiene ningún problema en pasar tiempo con la novia de su papá.

Las imágenes se convirtieron en tendencia en redes sociales, pues mientras algunos consideran que ya es tiempo en que las hijas de Gabriel Soto convivan con su futura esposa, otros todavía no pueden ver con buenos ojos que la artista pase tiempo con las niñas de Bazán.

Más allá de la excelente relación que se observa entre Baeva y la segunda hija de Gabriel, lo que también llamó la atención es que la actriz estaba eligiendo ropa de talla mucho más grande de lo que ella requiere, por lo que las especulaciones de un posible embarazo no se han hecho esperar.

Publicidad

¿Ya esperará su primer hijo con Gabriel Soto, estaría comprando ropa para alguien más o simplemente entró a la moda de las maxi-prendas? El tiempo lo dirá. Por lo pronto, la propia Irina confesó que la pandemia retrasó sus planes de boda.

"Nos gustaría hacerlo en México. Yo creo que va a ser más fácil porque la familia de Gabriel es mucho más numerosa que la mía, entonces llevarlos a todos para Rusia creo que sería mucho muy complicado. La idea es hacerlo en la playa, pero como todavía no tenemos nada ni fecha ni cantidad (de invitados), nada de nada (todavía no puedo asegurar)", dijo Baeva en abril al programa Hoy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad