Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Beatriz anuncia que está embarazada

La hija de los duques de York ha confirmado públicamente que espera su primer hijo con su marido Edoardo Mapelli Mozzi.
mié 19 mayo 2021 07:16 AM
Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi
Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi no contemplaron en su boda a William y Harry.

La princesa Beatriz de Inglaterra, hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson y, por tanto, nieta de Isabel II, espera su primer retoño con su marido Edoardo Mapelli Mozzi, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de julio en una sobria ceremonia nupcial que se desarrolló en la más estricta intimidad familiar, todo ello debido a la intensa polémica en la que se ha visto envuelto su progenitor a cuenta de sus vínculos con el fallecido pederasta Jeffrey Epstein.

Publicidad

Ha sido un portavoz del palacio de Buckingham el que ha dado a conocer públicamente la feliz noticia en nombre de la feliz pareja.

"Su Alteza Real, la princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar que esperan un bebé para el próximo otoño", reza un extracto del comunicado.

"La Reina ya ha sido informada y las dos familias están muy felices con la noticia", se ha limitado a añadir en la nota, disponible además en las redes sociales de la monarquía británica.

El bebé de la princesa Beatriz y de su acaudalado marido, un aristócrata que trabaja como promotor inmobiliario, será nada menos que el bisnieto número 12 de la soberana británica.

Publicidad

El undécimo llegará lógicamente unos meses antes, quizá con solo unas semanas de diferencia, y se trata de la hija que esperan los duques de Sussex, Harry y Meghan, el segundo vástago de su prole.

EdS3Sd9XYAcYad_.jpg
Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi

Beatriz cumplirá así su deseo de debutar en la maternidad tan pronto como estuviera casada, siguiendo la estela de su hermana Eugenia, quien dio a luz a su primogénito el pasado febrero, y del citado Enrique, quien reside en Estados Unidos junto a la antigua actriz y su hijo Archie.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad