Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se convirtió en influencer de la noche a la mañana la sobrina de Lady Di

La prensa británica ha encontrado en Lady Kitty Spencer a la digna heredera de Diana de Gales.
jue 13 mayo 2021 11:17 AM
Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
Lady Kitty Spencer

La prensa británica ha encontrado en Lady Kitty Spencer a la digna heredera de Diana de Gales gracias a esa mezcla de elegancia, timidez y naturalidad con la que la princesa del pueblo conquistó al mundo entero.

Publicidad

La modelo y aristócrata es la hija mayor de Charles Spencer, noveno conde Spencer, y sobrina por tanto de Lady Di. Al igual que su fallecida tía, se ha convertido en todo un ícono de estilo, pero en su caso no se ve limitada por el protocolo al no ser miembro de la familia real británica, así que ha podido rentabilizar ese aspecto a través de las redes sociales.

Su consolidación como influencer llegó en la boda de su primo el príncipe Harry en 2018. Aquel 19 de mayo Kitty llegó a la capilla de San Jorge en Windsor con un vestido verde de Dolce & Gabbana con un tocado a juego y complementos naranjas y, aunque muchos no sabían quién era la joven en un evento en el que no faltaban celebridades tan conocidas como Priyanka Chopra o Serena Williams, fue señalada rápidamente como una de las invitadas más elegantes.

"Al día siguiente me desperté y miré mi teléfono. Pensé que a lo mejor me había llevado el de otra persona por error", confesó ahora a la revista Town & Country.

Publicidad

Su sorpresa no era para menos: en cuestión de unas horas había pasado de tener 37.000 seguidores en Instagram a medio millón.

"Me resultó muy raro, y también un poco abrumador", ha añadido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad