Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry y Meghan Markle una vez fingieron no conocerse en un lugar público, ¿por?

Harry contó que acordó con Meghan encontrarse en un supermercado para comprar provisiones y tuvieron que fingir no conocerse.
jue 13 mayo 2021 10:41 AM
Prince Harry visit to Cardiff Castle
La ex 'royal couple' tuvo una peculiar aventura en un supermercado.

La salida de los duques de Sussex de la monarquía británica les ha valido un sinfín de críticas, pero resulta innegable que también ha tenido su parte positiva. Como royals en funciones, el matrimonio no podía conceder entrevistas más que para hablar de su labor en distintas organizaciones y se esperaba que ellos abordaran temas triviales e inofensivos, como charlar acerca del tiempo, en sus apariciones públicas.

Sin embargo, en su nueva vida en Los Ángeles han encontrado una libertad que les ha permitido, entre otras cosas, hablar abiertamente de los motivos por los que abandonaron Reino Unido, en un primer momento en la polémica conversación que mantuvieron Oprah, y esta misma semana en la visita que el príncipe Harry ha realizado al podcast del actor Dax Shepard, 'Armchair Expert'.

Publicidad

Harry ha revelado, por ejemplo, que en el primer viaje de su ahora esposa a Londres para quedarse en su casa acordaron encontrarse en un supermercado para comprar provisiones y tuvieron que fingir no conocerse.

The Duke And Duchess Of Sussex Visit Johannesburg - Day Two
Los duques podrían llamar a su hija Philippa.

"Nos enviábamos mensajes desde cada extremo del pasillo. La gente se me quedaba mirando, me lanzaba miradas extrañas y se acercaba a mí para saludarme", le confesó el nieto de la reina Isabel II a su anfitrión.

"Mientras tanto, yo le enviaba mensajes diciendo: '¿Esto es lo que quieres?', y ella me decía: 'No, estás buscando papel de horno'. Y yo no lo encontraba por ninguna parte. Tenía puesta una gorra de béisbol y mantenía la vista fija en el suelo para intentar pasar desapercibido. Es increíble la cantidad de chicles que ves, ¡es un desastre!".

Publicidad

Esa situación jamás se habría producido en Los Ángeles, en opinión de Harry, ya que en su nuevo hogar puede salir a la calle sin temor a que se produzca un tumulto.

Harry y Meghan Markle
Harry y Meghan Markle.

"Desde que vivo aquí, puedo levantar la cabeza y me siento diferente. Noto los hombros más relajados, y Meghan también; puedes caminar sintiéndote un poco más libre. Puedo llevar a Archie en la parte trasera de mi bicicleta. Nunca había tenido la oportunidad de hacerlo", explicó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad