Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Carlos agradeció personalmente al equipo médico que cuidó a su papá

El príncipe de Gales visitó el hospital universitario de San Bartolomé en Londres y, en medio de la visita, solicitó reunirse con parte del equipo que atendió a su papá.
mié 12 mayo 2021 10:45 AM
The Queen, Duke Of Edinburgh, Prince Of Wales & Duchess Of Cornwall Visit Poundbury
Duque de Edimburgo y príncipe Carlos

El príncipe de Gales visitó el hospital universitario de San Bartolomé en Londres y, en medio de la visita, ha solicitado reunirse con parte del equipo que atendió a su padre, el fallecido duque de Edimburgo, durante las cuatro noches que pasó ingresado allí en marzo tras ser trasladado desde el centro privado King Edward VII para someterse a una operación de corazón.

Publicidad

Desde Clarence House, la residencia oficial del heredero al trono, no han revelado la identidad de las personas con las que Carlos tuvo la oportunidad de charlar para proteger sus identidades, pero sí se ha confirmado que entre ellas había un médico, un enfermero y un terapeuta.

El director general del hospital, el profesor Charles Knight, ha aclarado que la visita estaba planificada de antemano y que el príncipe simplemente ha querido aprovechar la ocasión para conocer y dar las gracias personalmente a los profesionales sanitarios que cuidaron de su padre.

"Nos sentimos muy honrados de haber tratado a su padre y ha sido maravilloso ver al príncipe de Gales. Ha sido muy especial que haya tenido la oportunidad de charlar con parte de nuestro personal antes del Día Internacional de la Enfermería, que se celebra mañana", añadió Knight.

El encuentro durado unos diez minutos, porque el objetivo real de esta aparición pública de Carlos era informarse acerca de las obras de restauración previstas para las instalaciones del hospital, catalogado como edificio de interés excepcional por su valor arquitectónico e histórico al ser el más viejo de todo Reino Unido, antes de que celebre su noningentésimo aniversario en 2023.

Publicidad

Carlos también se embarcó en un paseo no programado para saludar a un pequeño número de empleados y pacientes que se habían congregado para intentar verle cuando se enteraron de que estaba en las inmediaciones.

"No podía dejar de darles las gracias. Bien hecho, todos ustedes. Son increíbles", aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad