Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La relación entre Bill Gates y Jeffrey Epstein; la posible causa de su divorcio

El pasado tres de mayo, Bill y Melinda Gates anunciaron su divorcio tras 27 años de matrimonio, aunque dejaron claro que continuarán trabajando juntos en su fundación.
lun 10 mayo 2021 09:06 AM
Bill y Melinda Gates
Bill y Melinda Gates

Melinda French Gates comenzó a planear su divorcio junto con sus abogados más de un año antes de que se anunciara su separación con Bill Gates , hace apenas unos días. De acuerdo con el diario The Wall Street Journal, una de las causas de la separación se debió a los nexos del empresario con el fallecido Jeffrey Epstein , acusado de tráfico sexual de menores.

Según el medio estadounidense: "Una fuente de preocupación para la señora Gates era los tratos de su esposo con el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein". En consecuencia, Melinda habría tenido discusiones con abogados desde octubre de 2019 en busca de terminar el matrimonio.

Publicidad

Su malestar por la relación de Bill Gates con Jeffrey Epstein se remonta al menos a 2013, dijo el periódico.

The New York Times informó en octubre de 2019 que el cofundador de Microsoft se había reunido con Epstein varias veces y una vez se quedó hasta tarde en su casa de Nueva York. Una portavoz de Gates dijo en ese momento que las reuniones se habían centrado en la filantropía.

Jeffrey Epstein
Jeffrey Epstein

"Bill Gates se arrepiente de reunirse con Epstein y reconoce que fue un error de juicio hacerlo ”, dijo la vocera.

Epstein murió el 10 de agosto de 2019 en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York, mientras esperaba un juicio por cargos federales relacionados con el tráfico sexual.

Publicidad

"La señora Gates y sus asesores realizaron un número de llamadas en octubre de 2019 cuando el New York Times informó que el señor Gates se reunió con el señor Epstein en numerosas ocasiones. Gates una vez se quedó hasta altas horas de la noche en la casa del señor Epstein en Manhattan”, informó el Times.

 Bill y Melinda Gates
Bill y Melinda Gates

El tres de mayo, Bill y Melinda Gates anunciaron su divorcio tras 27 años de matrimonio, aunque dejaron claro que continuarían trabajando juntos en la fundación que lleva sus nombres.

"Ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima etapa de nuestras vidas", expusieron en un comunicado en conjunto.

El divorcio entre Bill y Melinda Gates se negoció durante la pandemia e involucró a equipos legales que trabajaban con un mediador para dividir su fortuna, que el índice de multimillonarios de Bloomberg asciende a 145 mil millones de dólares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad