Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Máxima de Holanda de luto; muere su tío Jorge Horacio Cerruti por Covid

Este 29 de abril falleció Jorge Horacio Cerruti, uno de los familiares más cercanos a Máxima de Holanda; la reina consorte no podrá viajar a Argentina debido a las restricciones sanitarias
lun 03 mayo 2021 03:23 PM
Queen Maxima Of The Netherlands Opens Kentalis Research And Education Centre
Máxima de Holanda.

Máxima de Holanda está de luto, pues murió uno de sus tíos más cercanos, el argentino Jorge Horacio Cerruti, quien perdió la vida por covid-19 a los 76 años.

Varios medios reportan que fue el coronavirus la causa del deceso aunque algunos sitios, como Dana Press aseguran que la muerte se debió al cáncer que padecía desde hace tiempo.

Publicidad

Sin importar la causa, lo cierto es que Máxima de Holanda no pudo viajar a Argentina para dar el último adiós al hermano de su madre, María del Carmen Cerruti, quien por cierto, murió el jueves 29 de abril y que fue enterrado el sábado 1 de mayo en la tumba familiar en un cementerio de Buenos Aires.

King Willem-Alexander and Queen Maxima receive President of Poland for an official visit in The Hague
Máxima de Holanda no pudo viajar a Argentina para despedir a su tío.

Actualmente Argentina tiene muchas restricciones para los viajeros; de ahí que Máxima no haya podido viajar a su país natal para despedirse.

De acuerdo con el sitio Vanitatis del periódico El confidencial, Máxima y su tío siempre fueron muy unidos, quizá debido a que en su infancia pasó largas temporadas en la localidad de San Nicolás en una época en la que su tío, veterinario de profesión, jugaba polo y ella lo acompañaba.

Publicidad

En los últimos años, Máxima de Holanda ha vivido varios golpes debido al fallecimiento de seres queridos muy cercanos. En 2018 murió su hermana menor, Inés Zorreguieta, quien se suicidó a los 34 años.

Un año antes murió su papá, Jorge Horacio Zorreguieta, quien estuvo luchando contra un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático. En ambos casos, Máxima pudo viajar a Argentina para darles el último adiós.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad