Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Máxima de Holanda se convirtió en la nueva clienta de Victoria Beckham

Aunque otras royals son clientas frecuentes de Victoria Beckham, Máxima de Holanda se resistía a sus diseños por alguna razón.
sáb 30 enero 2021 11:56 AM
Máxima de Holanda
La reina consorte Máxima de Holanda se convirtió en la nueva clienta de Victoria Beckham.

Victoria Beckham se ha encargado de vestir a varias integrantes de la familia real como Meghan Markle, la reina Letizia de España o Mary de Dinamarca, y por alguna razón, la reina Máxima se había estado resistiendo a los diseños de la inglesa.

Durante la participación de la consorte del rey Guillermo Alejandro en el Foro Económico Internacional, dejó al descubierto su nueva adquisición. Se trata de un vestido morado, de largo midi con mangas voluminosas con un costo de 1,150 euros. La prenda de vestir la combinó con un par de aretes largos del mismo color.

Publicidad

Regularmente, la reina opta por prendas de la firma belga Natan, aunque también acostumbra usar marcas low cost españolas como Massimo Dutti o Zara. Pero en esta ocasión eligió un diseño de la ex Spice Girl, quien ya tiene experiencia vistiendo a otras integrantes de la realeza.

Aunque no se sabe a ciencia cierta si la elección del color del vestido de Máxima tuvo una intención en especial , en caso de que sí haya sido así, la argentina se sumó al tono feminista de Kamala Harris, quien vistió de morado en la toma de posesión de Joe Biden, el nuevo presidente de Estados Unidos.

Vestido Victoria Beckham
Vestido Victoria Beckham.

Mientras que Jill Biden se unió a esta tendencia en su primer acto oficial como primera dama, en el homenaje a las víctimas del Covid-19 en el Monumento a Lincoln.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

Otras royals a las que ha conquistado Victoria Beckham

En más de una ocasión, Meghan Markle ha vestido un diseño de la esposa de David Beckham, de hecho, en su última visita a Londres luego de anunciar el Megxit, la ex actriz usó un vestido working azul. De hecho, en algún momento declaró que le encantaba la ropa de Victoria, pero que no se veía favorecida con ella. A pesar de ello, es una de sus diseñadoras favoritas y también una cercana, en quien se ha apoyado en los momentos complicados que tanto ella como el príncipe Harry enfrentaron en 2020.

Meghan Markle
Meghan Markle en su último viaje a Londres.

Mientras tanto, Sophie Wessex, la esposa del príncipe Eduardo es una fiel seguidora del trabajo de Victoria Beckham, y la ha convertido en la protagonista de sus looks en distintos actos públicos. Sus prendas favoritas son los vestidos lapíz y los conjuntos de falda y camisa estampa. En cuanto a Mary de Dinamarca, a ella le gustan más los suéteres y camisas de la ex Spice Girl.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad