Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia real alentó a Meghan a seguir con su carrera como actriz, aseguran

El biógrafo de la realeza, Andrew Morton aseguró que la familia real le sugirió a Meghan que podía continuar con su carrera como actriz.
jue 08 abril 2021 12:47 PM
Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan Markle y príncipe Harry.

Andrew Morton, especialista y biógrafo real aseguró que durante la entrevista que, Meghan Markle y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey, notó algunas similitudes con la princesa Diana, pero también dejó claro que la ex actriz no habría perdido totalmente su libertad, ¿a qué se refería?

Durante una entrevista para el podcast Royally Obsessed de Pure Wow, el biógrafo real indicó que, cuando estaba viendo la explosiva entrevista pudo reconocer algunas similitudes con Diana de Gales, como la desesperación y el aislamiento, pero al parecer, Meghan tuvo otro tipo de libertades.

Publicidad

Específicamente se refiere a que, la reina Isabel II y la familia real, le plantearon a Meghan la posibilidad de continuar con su carrera como actriz. “Para ser justos con la familia real y con la reina, ella les dio la oportunidad de irse a donde más les apareciera”, dijo Andrew.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

“Y también, le dijeron a Meghan: ‘Si no quieres realizar deberes reales a tiempo completo, por favor continúa con tu carrera como actriz’. Esas oportunidades estuvieron abiertas para ella”, añadió el biógrafo.

A pesar de esa holgura que Isabel II le dio a la esposa de su nieto, Harry dijo a Oprah que ese ofrecimiento se hizo al principio de la relación. “Cuando ella no iba a tener seguridad, cuando los miembros de mi familia sugerían que siguiera actuando, porque no había suficiente dinero para pagarla para ella y todo este tipo de cosas. Como si no hubiera signos evidentes antes de que nos casáramos de que esto iba a ser muy complicado”, dijo el príncipe.

Publicidad

Y es que, para el hijo menor de Diana y el príncipe Carlos , esta oferta estaba muy alejada de la idea de dejar ser libre a Meghan y más bien, era un tema sobre la voluntad de la familia de aceptarla como miembro de tiempo completo y trabajadora de la realeza.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle.

A pesar de ello, los autores Omid Scobie y Carolyn Durand dejaron al descubierto que Meghan estaba interesada en dejar la actuación y dedicarse a proyectos humanitarios, desde antes de conocer al príncipe. De hecho, en septiembre del año pasado cuando se anunció el contrato que la pareja firmó con Netflix, un portavoz aseguró que la duquesa de Sussex no volvería a actuar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad