Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Serena Williams sale en defensa de Meghan Markle y su polémica entrevista

La tenista elogió a su amiga, la duquesa de Sussex, por su 'fuerza, confianza y desinterés', aceptó que es la persona más tenaz que conoce.
vie 26 marzo 2021 09:53 AM
Serena Williams y Meghan Markle
Serena Williams y Meghan Markle.

Desde la transmisión de la explosiva entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry , Serena Williams publicó en sus redes sociales un mensaje en apoyo hacia su amiga, quien después de algunos años habló abiertamente de su paso por la familia real.

Durante el episodio de estreno de 'Shine Series', en la que se presentan conversaciones vía remota con personajes inspiradores, la famosa tenista resaltó la "la fuerza, la confianza y el desinterés" de su amiga la duquesa de Sussex.

Publicidad

"Meghan es una gran persona y creo que el epítome de la fuerza, el epítome de la confianza, el epítome del desinterés, y el epítome de todo es sólo ella y todo lo que ha pasado", dijo Serena durante la transmisión.

"Y sé que no es fácil, y se puede ver en la entrevista que no fue fácil. Pero ella tenía mucho aplomo y todavía tenía mucha clase", continuó.

Williams añadió que "simplemente creo que ella es la persona más fuerte que conozco. No conozco a nadie más que pueda manejar algo a una escala tan global como ella ha tenido que manejar cosas que no son ciertas, minuto a minuto. Ni siquiera un día después. Minuto a minuto, otra acusación falsa que fue lanzada contra ella".

Publicidad

“Creo que fue importante para mí decir algo porque estoy cansada de sentarme y ver toda esta negatividad, que simplemente no es verdad”, puntualizó.

Después de la transmisión de la entrevista 'Oprah con Meghan y Harry: Un especial de CBS Primetime', en la que la todavía duquesa de Sussex reveló que había sido silenciada por la monarquía, la tenista le envió un mensaje:

"Meghan Markle, mi abnegada amiga, vive su vida —y predica con el ejemplo— con empatía y compasión. Cada día me enseña en qué consiste la auténtica nobleza. Sus palabras ilustran el dolor y la crueldad que ha experimentado", se lee en la publicación de Serena.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad