Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que piensan del príncipe Harry sus vecinos de Montecito, California

Tras más de medio año de haberse mudado a Montecito, California, los vecinos del príncipe Harry expresaron lo que piensan sobre él.
viernes 02 abril 2021
Príncipe Harry
Esto es lo que piensan sus vecinos del príncipe Harry.

Un año después de haber renunciado a sus deberes reales dentro de la familia real, el príncipe Harry ha comenzado a construir su propia familia en Estados Unidos, y aunque en ciertos aspectos, él y su esposa siguen manteniendo mucho hermetismo en su vida privada, recientemente sus vecinos confesaron que es lo que piensan sobre el royal.

Según confesaron algunos vecinos de los todavía de Sussex a la revista People que, el príncipe acostumbra usar gorra de béisbol hacia atrás, camiseta y bermudas, cada vez que está de visita en las playas de California, donde habitualmente se le ve paseando con sus perros.

Publicidad

“Se le veía totalmente a gusto”, dijo una fuente al medio antes mencionado, en medio de que se cumple el primer año del Megxit y las secuelas que dejó la explosiva entrevista que él y Meghan Markle dieron a Oprah Winfrey a principios del mes pasado.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Los vecinos de Meghan y Harry confesaron que es habitual encontrarse al príncipe caminando solo por la playa de Santa Bárbara, únicamente con la compañía de su labrador negro, Pula, con quien juega a lanzarle pelotas.

“Tiene una gran relación con su perro, lo pasea sin correa. Parecía un vecino más de Montecito cumpliendo con su rutina, muy relajado y caminando descalzo”, indicó otra fuente.

Publicidad

En cuanto a su relación con la monarquía, por ahora la relación de Harry con su papá , el príncipe Carlos y su hermano mayor, el príncipe William tiene un desgaste emocional considerable. Mientras las rencillas entre ellos se resuelven, él y su esposa siguen construyendo su nuevo hogar, junto a su hijo Archie Harrison y a la espera de su segunda hija.

Un ejemplo de ello, fue una confesión de los duques de Sussex a Oprah, donde le revelaron que ahora crían gallinas rescatadas en el jardín de su residencia de Montecito. Al mismo tiempo llevan una vida alejada de los medios de comunicación y han iniciado nuevas rutinas que no tienen nada en común con las costumbres de la corona británica.

Publicidad
Publicidad
Publicidad