Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Corinna Larsen, ex amante del rey Juan Carlos, está estrenando novio

La ex princesa alemana fue captada en un restaurante griego del barrio de Midtown, cerca de Central Park, con el director de orquesta italiano Alvise Casellati.
mié 31 marzo 2021 02:03 PM
Corinna Larsen y Alvise Casellati
Corinna Larsen y Alvise Casellati se conocen desde hace varios años y ahora iniciaron un romance.

Después de toda la polémica en la que se vio involucrada Corinna Larsen, considerada la ex amante del rey emérito Juan Carlos I, la ex princesa alemana se ha dado una nueva oportunidad en el amor, de acuerdo con el medio español 'Vanitatis', que la captó en unas fotografías con su nuevo 'date'.

Fue el domingo cuando Corinna decidió que era buen momento para salir a dar un paseo y detenerse en el restaurante griego Estiatorio Milos del barrio de Midtown, cerca de Central Park, pero no estuvo sola, fue gracias a las instantáneas que se descubrió que está saliendo con el director de orquesta italiano Alvise Casellati.

Publicidad

A la conquista de la ex 'royal' no le hacen falta las credenciales que lo hacen parte del 'jet set' italiano y del mundo. Es miembro de una de las familias de la bota europea más influyentes, es hijo de los prominentes abogados Gianbattista y Maria Elilsabetta Casellati, ella es, además, presidenta del Senado de su país desde 2018.

Larsen (o dicen los que la conocen que prefiere se use su anterior apellido de casada, Sayn-Wittgenstein) conoce a Alvise desde hace varios años e incluso se le pudo ver en un concierto que dirigió el italiano en Nueva York en 2019. La salida y la imágenes de ésta son la confirmación de que son pareja.

Corinna una vez más ha elegido a un hombre menor que ella, nueve años. Casellati es alto, apuesto y habla inglés, pero con el característico acento italiano. Su cita deja en claro que su relación es estable porque se dieron un beso en los labios sin reparo y a la vista de todos, fotógrafos ibéricos incluidos.

Larsen y Alvise tienen el mismo círculo de amistades en la Gran Manzana, que ella se ha encargado de fomentar desde que rompió todo lazo que le unía a España, tras las varias y fuertes polémicas generadas por su relación pasada con el rey emérito. Una de sus amigas más cercanas es su ahora suegra, Maria Elilsabetta.

Para su cita, Corinna se apegó a su estilo, en el que no pierde la elegancia con prendas sencillas, como un jersey negro de cuello de cisne, su melena la ató en una 'ponytail' baja, como accesorios uso unos aretes de perlas, un reloj, gafas para ver de cerca y un anillo de oro con sello azul, muy parecido a uno que tiene Juan Carlos I.

Él optó por una camisa azul cielo, de la que sólo podía verse el cuello que se asomaba por entre su jersey de cuello "V", en azul marino. Por la fotos se ve que su charla siempre fue muy animada, entre varias risas. El Estiatorio Milos no es chic ni está de moda, pero es el favorito para quienes disfrutan de los buenos platillos griegos.

Publicidad

Los productos del restaurante, localizado en la calle 55, entre la Séptima y la Sexta Avenida, vende, mayoritariamente, pescado y mariscos frescos; la pareja eligió, de acuerdo con el sitio español, patas de langosta y pescado, además de otros platillos que maridaron, 'comme il faut', con una copa de vino blanco, además de agua.

De las cortes a la ópera

Alvise tiene como carrera derecho, se graduó como abogado en Padua. Continuó sus estudios en Estados Unidos, donde obtuvo un doctorado de Derechos de Autor por la Universidad de Columbia, en donde ejerció la profesión, hasta que decidió cambiar su vida en 2007, cuando después de una enfermedad se replanteó todo.

"Opera Italiana Is In The Air" Returns To Central Park's Naumburg Bandshell
Alvise Casellati (c) invitó a Corinna a sumarse al evento 'Opera Italiana is in the Air' en el Naumburg Bandshell in Central Park, el 1 de julio de 2019.

Luego de superar ese bache de salud, decidió inscribirse en la Juilliard School of Music, en Nueva York, en donde estudió con el que se convertiría en su mentor, el maestro Piero Bellugi. Ya en marzo de 2011, Casellati estaba dirigiendo su primer concierto italiano en La Fenice, en Venecia.

A partir de 2017 es el presidente y director musical de los Central Park Summer Concerts, que le permiten organizar anualmente la cita que llamó ‘Opera Italiana is in the Air’, fue este evento al que Corinna asistió en 2019. Es también un filántropo, miembro de diversas organizaciones que ayudan a los más necesitados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad