Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Leonor debuta en su primer acto público en solitario

La heredera al trono debutó este día en su primer acto en solitario, durante el 30° aniversario del Instituto Cervantes.
mié 24 marzo 2021 01:54 PM
Princesa Leonor
Princesa Leonor.

Este miércoles la princesa Leonor debutó en su primer acto público en solitario, contrario a sus otras apariciones, en esta ocasión la heredera al trono no estuvo acompañada de sus papás los reyes Felipe VI y Letizia ni de su hermana menor, la infanta Sofía.

La princesa de 15 años visitó la sede del Instituto Cervantes para conmemorar su 30° aniversario, donde se reunió con la vicepresidente primera del gobierno, Carmen Calvo y Luis García Montero, director del Instituto Cervantes.

Publicidad

Durante el acto, Leonor depositó en la caja de seguridad número 2021 de la Caja de Letras un ejemplar de la constitución que leyó el 31 de octubre de 2018 y el ejemplar del Quijote que leyó el año pasado junto a su hermana, la infanta Sofía a propósito del Día del libro.

Carmen Calvo, princesa Leonor y Luis García Montero
Carmen Calvo, la princesa Leonor y Luis García Montero.

La princesa de Asturias eligió un vestido reciclado del año pasado, específicamente el que llevó en la audiencia de los galardonados en los Premios Princesa de Asturias en Oviedo, celebrada en octubre. Se trata de un diseño de la firma española Poète en estampado en leopardo y con volantes en las mangas y la falda.

Al igual que en aquella ocasión, Leonor usó un par de tacones bajos tipo 'kitten heles' de ante negro, específicamente el modelo ‘Holly’ de la firma española PrettyBallerinas. En cuanto a su peinado, la princesa llevó el pelo suelto con una división en medio.

Publicidad

Al parecer, la heredera al trono siguió los pasos de su mamá, la reina Letizia en cuanto a la moda , y es que, también se inclinó por moda española y, además, se trata un look reciclado. La revista Vanity Fair España asegura que la elección de este vestido se debe a que, fue el mismo que usó para uno de los actos más importantes para ella, como lo son los Premios Princesa de Asturias.

Princesa Leonor, rey Felipe VI, reina Letizia y la infanta Sofía
Princesa Leonor, rey Felipe VI, reina Letizia y la infanta Sofía.

De acuerdo con los medios locales, la intención del primer acto en solitario de la princesa Leonor es para que comience a crearse una imagen pública, separada del resto de los miembros de la familia real.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad