Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton y el guiño a su boda con William, a casi 10 años

Comprometidos con su agenda, a pesar de la polémica entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey, los herederos al trono regresaron a la Wesminster Abbey.
mié 24 marzo 2021 02:30 AM
Duke And Duchess Of Cambridge Visit Westminster Abbey Vaccination Centre
Con este abrigo de la firma Catherine Walker, la duquesa de Cambridge rememoró su boda a casi 10 años de que se celebró en la Wesminster Abbey.

Kate Middleton y el príncipe William no han permitido que la polémica que generó la entrevista que ofrecieron Meghan Markle y Harry a la periodista Oprah Winfrey interfiera en sus compromisos oficiales y acaban de cumplir con uno que los llevó a la Wesminster Abbey, en donde hace 10 años se dieron el "¡Sí, acepto!".

Para este momento tan especial —porque tenía un año que no regresaban a este emblemático templo londinense— Kate quiso hacer el guiño perfecto a ese día en el que unió su vida al hijo de 'Lady Di', y se vistió de marfil, como una clara referencia a su boda, a un mes de que cumpla una década.

Publicidad

Además de este eco a su aniversario, en un mes, los duques de Cambridge han conmemorado a las víctimas por el Covid-19 y agradecieron los esfuerzos del personal sanitario británico en el 'Día Nacional de la Reflexión', por lo que en el templo anglicano, tanto Kate como William han encendido una vela y depositado un arreglo floral.

Antes de visitar un centro de vacunación situado en la zona de la Wesminster Abbey, la pareja recorrió el mismo pasillo que hace una década, el 29 de abril; aunque el momento fue muy distinto, mientras que en aquel 2011 invitados VIP de todos los ámbitos estaban ahí, hoy todo estaba vacío, cumpliendo la disposición de sana distancia.

A pesar de que usó tapabocas, que sirve como un ejemplo cada vez que sale de casa, el outfit de la duquesa fue radiante, seleccionado con cuidado de entre las propuestas de su firma favorita, Catherine Walker: un abrigo, el modelo Valeria de la colección 2019, en color marfil con estampado de Jacquard, con la solapa cruzada al frente.

El vestido fue a juego, con un ligero relieve en la tela y con el cierre central haciendo originales ondas. Repitió los zapatos que estrenó la semana pasada; el modelo Romy 85 de Jimmy Choo, en color camel, que combinó con su cartera Roma de Métier de gamuza marroquí, que ya había estrenado durante el Royal Tour en diciembre.

Para esta aparición pública, Kate decidió usar sus arracadas de oro con perlas en gota favoritas, que firmó Kiki McDonough, muy acordes a su melena que mostró una media 'pony-tale'. Desde la cuenta de Instagram de los duques de Cambridge se ha hecho énfasis de lo importante de esta conmemoración.

Publicidad
En el Día Nacional de la Reflexión, un año después de haber comenzado la primera cuarentena en el Reino Unido, el Duque y la Duquesa tomaron parte en el momento de reflexión en la Wesminster Abbey, después de visitar el centro de vacunación de la abadía
Duke and Duchess of Cambridge

El mensaje agregó que hoy en Reino Unido "recordamos a todos aquellos que han perdido su vida como el resultado de la pandemia en los últimos doce meses". A este evento William llega con un nombramiento importantísimo que le concedió su abuela, la reina Isabel II.

Duke And Duchess Of Cambridge Visit Westminster Abbey Vaccination Centre
Los duques de Cambridge visitaron un puesto de vacunación en la zona.

El príncipe fue designado como lord alto comisionado de la Asamblea General de la Iglesia de Escocia, durante el evento que se realiza anualmente y que significa que el nieto de la monarca la representará en la asamblea y recibirá los mismos honores que ella en la capital escosesa.

Tendrá entonces una guardia de honor, el saludo de 21 y salvas y recibirá la llave de la ciudad de Edimburgo, además esto incluye un permiso de la reina para alojarse en el palacio de Holyrood. A cambio, él tendrá que informar a su abuela del desarrollo de cada reunión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad