Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La 'predicción' de la media hermana de Meghan acerca de su matrimonio con Harry

Samantha Markle afirmó que la duquesa de Sussex y el príncipe terminarán divorciándose, después de la entrevista que le dieron a Oprah Winfrey.
mié 17 marzo 2021 09:17 AM
Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle.

Samantha Markle, media hermana de Meghan Markle recientemente se pronunció respecto a la entrevista que la ex actriz y el príncipe Harry dieron a la periodista Oprah Winfrey y, aunque nunca ha tenido reparo en expresar su opinión, esta vez llamó mucho la atención al decir que los todavía duques de Sussex terminarán divorciándose.

Aunque Meghan no tiene una relación cercana con Samantha desde hace algunos años, como ella misma se lo confirmó a la famosa presentadora de televisión, la media hermana de la duquesa habló con 'TMZ'. "Veo que terminará en divorcio a menos que reciban un asesoramiento extenso y puedan aceptar trabajar para ser honestos, en pedir disculpas a todos los que han dañado en el curso de 'este toro en una tienda de porcelana'", dijo.

Publicidad

"Nada de esto ha sido honesto y el daño a los 'royals' ha sido masivo, especialmente ahora. ¿Qué hombre estaría feliz o cómodo con eso? Creo que en el momento en que él comience a no estar de acuerdo o a alejarse de ella, puede volverse desagradable", agregó Samantha.

Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle.

Durante la conversación de Markle con 'TMZ', dejó claro bajo qué circunstancias arreglaría sus diferencias con la esposa del príncipe Harry: "Tendría que disculparse. Una disculpa pública. Dios, sé que sería como sacar sangre de una piedra, pero hizo mucho daño. Realmente siento que ella necesita deshacerlo. Le hizo mucho daño al hombre (Thomas Markle) que le dio una vida".

Anteriormente, la media hermana de la ex actriz y su papá publicaron un libro en el que criticaban fuertemente a la duquesa, cuando encontró el amor en Harry . Mientras que Thomas Markle se puso en contacto con Meghan para informarle que no asistiría a la boda y ni siquiera conocía a su nieto, Archie Harrison.

Publicidad

En febrero de este 2021, se revelaron los primeros fragmentos de la biografía de 'Samantha. The Dairy of Princess Pushy's Sister Part1', en la que la hermana mayor de Meghan promete contar "verdades ocultas" sobre la relación interna de los miembros de la familia Markle.

Una vez que salió a la venta en Estados Unidos el libro, la revista Newsweek publicó que Samantha describió en uno de los capítulos cómo ella y su papá, Thomas, ayudaron a manipular unas fotos de paparazzi, que terminaron con la ausencia del hombre en la boda con Harry, en mayo de 2018.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad