Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El último movimiento de Meghan y Harry para deslindarse de la familia real

Meghan y Harry dieron un nuevo paso hacia adelante rumbo a su separación definitiva de la familia real, la incorporación del monograma de Archewell es la prueba.
mar 16 marzo 2021 02:51 PM
Príncipe Harry y Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron de usar el monograma real de Sussex.

Cada vez más cerca de que termine el plazo de doce meses de revisión del Megxit, Meghan Markle y el príncipe Harry dieron un paso adelante en su intención de deslindarse definitivamente de la familia real. Después de su polémica entrevista con Oprah Winfrey, quitaron el monógama real de los duques de Sussex y lo reemplazaron por el de su fundación, Archewell.

Hace unos días se anunció que los todavía duques de Sussex perderían los vínculos reales oficiales, los títulos militares de Harry y los patrocinios reales que conservaban. Antes de esto, Meghan y Harry usaban su símbolo real oficial, que incluía sus iniciales “H” y “M” entrelazadas y decoradas con una corona, en documentos oficiales.

Publicidad

Ahora, en una carta enviada por la ex actriz a Robert Clark de Dagenham, una escuela de Londres, a propósito del Día Internacional de la Mujer, la pareja sustituyó su logotipo real por el de Archewell en el membrete del documento.

El nuevo logotipo está diseñado con un óvalo divido a la mitad en el que parecen las letras “A” y “W” puesta una sobre la otra (la palabra Archewell aparece escrita en letras mayúsculas por debajo). El nuevo monograma fue visible en la parte superior de la carta enviada por Meghan, misma que recientemente fue publicada por el colegio a través de su perfil de Twitter.

“Hemos recibido algo muy especial esta semana. Ha sido encantador compartir esta carta y los consejos con los estudiantes y recordar nuestras celebraciones del Día Internacional de la Mujer del año pasado”, se lee en la publicación.

En el documento se lee la fecha del 8 de marzo de 2021 y en él la duquesa de Sussex se dirige a los estudiantes para darles la bienvenida en su “primer día de vuelta”, luego de la reapertura de las escuelas tras el cierre a causa del rebrote de Covid-19.

Publicidad

En la carta, Meghan recordó que ese mismo día, pero en 2020, tuvo “el placer” de reunirse con ellos para celebrar el Día Internacional de la Mujer yconmemorar el 50° aniversario de la Ley de Igualdad Salarial”.

Meghan Markle
Meghan Markle el 8 de marzo en la Robert Clack School.

La esposa del príncipe Harry también mencionó los gratos recuerdos de ese día y expresó su simpatía por lo difícil que fue para los estudiantes y sus familias el último año.

“Este Día Internacional de la Mujer, en colaboración con el trabajo de nuestra organización sin fines de lucro, la Fundación Archewell, estamos invitando a todo el mundo a participar en verdaderos actos de compasión por las mujeres de su vida y de su comunidad. Una sugerencia que tenemos es que nos tomemos un momento para conocer a las mujeres pioneras que nos procedieron”, añadió en la carta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad