Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El plan de Meghan y Harry si el duque de Edimburgo fallecía previo a entrevista

Antes y durante de la polémica entrevista de Meghan y Harry con Oprah Winfrey, el duque de Edimburgo estaba hospitalizado, ¿qué habría pasado si fallecía?
jue 18 marzo 2021 08:10 AM
Príncipe Harry, Meghan Markle y Oprah Winfrey
Príncipe Harry, Meghan Markle y Oprah Winfrey.

Tras darse a conocer esta semana que el duque de Edimburgo había sido dado de alta del Hospital King Edward VII, en el que estuvo internado durante casi un mes, ahora se reveló que Meghan Markle y el príncipe Harry tenían planes de posponer la transmisión de su polémica entrevista con Oprah Winfrey, en caso de que el esposo de la reina Isabel II falleciera.

Esto lo aseguró Gayle King, amiga de Oprah y la ex actriz en su programa de radio Gayle King in the House. Durante la transmisión de este miércoles, el hombre indicó que la entrevista se realizó antes del 16 de febrero, el día que Felipe de Edimburgo fue ingresado por primera vez al hospital.

Publicidad

“Si algo, dios no lo quiera, le hubiera pasado, la entrevista no se habría realizado en este momento en particular. Pero la entrevista se hizo y se programó antes de que ingresara en el hospital. Pero mucha gente ha planteado ese punto”, señaló Gayle.

“Creo que Harry y Meghan han pasado por mucho en el pasado. Tres años, exactamente y realmente han tratado de resolverlo en privado, han tratado de conseguir ayuda y nada ha funcionado”, añadió la mujer.

“Creo que querían que la gente entendiera un poco por qué tomaron la decisión que tomaron y por lo que han estado pasado, y creo que lo lograron. Yo sí. Creo que fue muy valiente de su parte y para Harry, para revelar lo que hicieron. Es inaudito, y ciertamente ha sido una bomba, es palabra”

Publicidad

“Fue una bomba tras otra, pero creo que fue una conversación honesta. Espero que lleve a un cambio”, agregó.

Duque de Edimburgo
Duque de Edimburgo.

El duque de Edimburgo regresó al castillo de Windsor el martes de esta semana, después de pasar cuatro semanas en el hospital, debido a una infección. El esposo de la reina recibió un tratamiento exitoso para una afección preexistente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad