Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William habla sobre la salud de su abuelo, el duque de Edimburgo

Casi una semana después de que el duque de Edimburgo fuera ingresado en el hospital, el príncipe William habló sobre el estado de salud de su abuelo.
lun 22 febrero 2021 12:35 PM
Duque de Edimburgo y el príncipe William
Duque de Edimburgo y el príncipe William.

El príncipe William dijo este lunes que su abuelo , el príncipe Felipe de Edimburgo, de 99 años, está "bien" después de pasar casi una semana en el Hospital King Edward VII.

El duque de Cambridge, el segundo en la sucesión al trono, fue interrogado por periodistas mientras visitaba un centro de vacunación contra Covid-19 en el este de Inglaterra y dijo: "Sí, está bien, lo están vigilando".

Publicidad

El duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II durante 73 años, fue ingresado en el hospital privado King Edward VII en Londres el martes por la noche como "medida de precaución" después de que se sintió mal, dijo el Palacio de Buckingham.

Príncipe Carlos
El príncipe Carlos llegando al Hospital King Edward VII.

Fuentes del Palacio dijeron que su admisión no estaba relacionada con el coronavirus y que estaba de buen humor.

El príncipe Carlos visitó a su papá en el hospital el sábado , pero no comentó sobre su estado de salud. El heredero al trono de 72 años es el primer miembro de la familia real que asiste al hospital para visitar al duque de Edimburgo. El príncipe de Gales llegó al centro médico en un coche gris de la marca Tesla, poco después de las 15:00 horas, tiempo de Londres.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

Mientras tanto, el diario británico Mirror dio a conocer que el príncipe Harry se había puesto en autoconfinamiento en su casa de Montecito, California, junto a su familia, por si en estos días tuviera que viajar de emergencia a Reino Unido, por temas relacionados con la salud de su abuelo.

Príncipe Harry y el duque de Edimburgo
Príncipe Harry y el duque de Edimburgo.

Además, una fuente cercana a los duques de Sussex reveló que el príncipe ya tenía un vuelo privado reservado, mismo que le permitirá viajar en poco tiempo para reunirse con su familia, que lo ha informado regularmente sobre las condiciones del duque de Edimburgo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad