Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Carlos y William están devastados por las declaraciones de Harry

La experta en realeza, Katie Nicholl aseguró a Entertainment Tonight que el príncipe Carlos está sufriendo las consecuencias de las declaraciones de Harry y Meghan Markle.
mar 09 marzo 2021 02:44 PM
Los Príncipes Carlos, William y Harry
Los Príncipes Carlos, William y Harry

Meghan Markle y Harry "rompieron el silencio" en una reveladora y comprometedora entrevista que le concedieron a Oprah Winfrey en la que se destapó que la fracturada relación del duque de Sussex con su papá, el príncipe Carlos, las ideas suicidas que llegó a tener la ex actriz por toda la presión que enfrentó y los comentarios racistas que recibió por el color de piel que tendría su hijo, entre otras cosas.

Pero ahora, se reveló que tanto el príncipe Carlos como su hijo William están sufriendo las consecuencias de las declaraciones de Meghan y Harry le dijeron a la famosa presentadora de televisión.

Publicidad

Las reacciones a las impactantes declaraciones de la pareja alrededor del mundo no se han hecho esperar, y Katie Nicholl, la experta en realeza, aseguró a Entertainment Tonight que tanto el príncipe William como su padre, el príncipe Carlos se “encuentran rotos” tras ver la entrevista.

Príncipe Carlosharles y Príncipe William
Príncipe Carlosharles y Príncipe William

"William está devastado. No hay que olvidar que la duquesa de Cambridge se ha visto arrastrada al melodrama y William eso lo va a odiar. Además, no hay duda de que la relación entre Harry y su padre se encuentra con esto en el momento más bajo de la historia", aseguró la experta a ET.

"Todo estará siendo muy decepcionante también para Kate, quien fue siempre la más activa tras bambalinas para sembrar la paz entre William y Harry. El distanciamiento entre los hermanos le ha causado siempre una tristeza infinita. Ella misma era muy cercana a Harry antes", agregó.

Publicidad

La experta declaró que fue desafortunado el comentario del príncipe Harry acerca de que tanto su hermano como su padre, a su parecer, se sentían atrapados bajo el yugo de la monarquía.

Príncipe Carlos, Príncipe William y Príncipe Harry
Príncipe Carlos, Príncipe William y Príncipe Harry

"Harry nació para ocupar un rol muy diferente al de su hermano, William era el heredero a la corona. Él siempre tuvo claro cuál sería su obligación y su derecho de nacimiento. Ciertamente, hubo momentos en los que se cuestionó su destino, pero de ahí a asegurar que está atrapado en la institución, no pienso que sea verdad, y si lo fuera, no sería apropiado mencionarlo por parte de Harry", expresó.

Y es que uno de los momentos más álgidos de la entrevista fue cuando Harry declaró que si no hubiera sido por Meghan, no habría escapado y dijo lo que siente por su familia: "Mi hermano y mi papá están atrapados. Ellos no pudieron salir… y tengo que sentir compasión por ellos".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad