Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe William niega que la familia real británica sea racista

El hermano mayor de Harry rompió el silencio por primera vez tras la emisión de la entrevista de los duques de Sussex para revelar que aún no ha tenido la oportunidad de hablar con ellos.
jue 11 marzo 2021 07:26 AM
Príncipe William y Kate Middleton.
Príncipe William y Kate Middleton.

El príncipe William rompió el silencio acerca de la entrevista de su hermano Harry y su cuñada Meghan Markle . Más en concreto, el segundo en la línea de sucesión al trono británico ha reaccionado a las preocupantes declaraciones que la duquesa de Sussex realizó acerca del racismo que imperaría en la monarquía.

Publicidad

Según le explicó ella a su amiga Oprah Winfrey, antes del nacimiento de su hijo Archie hubo 'conversaciones' en palacio, en las que ella no estuvo presente, pero su marido sí, acerca de cuál sería el color de piel del bebé en vista de que su abuela materna es negra.

The Royal Family Attend Church On Christmas Day
William y Kate con Meghan y Harry.

Por supuesto, William recibió un sinfín de preguntas al respecto en su primera aparición pública desde la emisión del especial dedicado a los duques de Sussex y, sorprendentemente, no ha tratado de evitarlas como hizo su padre el príncipe Carlos este martes durante una visita a un centro de vacunación.

"No somos una familia racista en absoluto", aseguró William este mismo jueves a los reporteros que le esperaban a su llegada a una escuela de Londres acompañado de su esposa Kate.

Publicidad

También aclaró que aún no ha hablado con su hermano menor, pero que planea hacerlo en cuanto pueda.

Príncipe Harry Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle.

Al respecto, la reina Isabel II dijo en su comunicado que "toda la familia está triste" y que las afirmaciones “preocupantes se toman muy en serio y serán abordadas por la familia en privado".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad