Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El regalo con el que buscan animar a la reina Isabel II

La monarca del Reino Unido fue sorprendida con un presente con el que buscan que esté más contenta, tras la hospitalización de su esposo, el príncipe Felipe.
sáb 06 marzo 2021 08:28 AM
Reina Isabel II
La reina Isabel II dio la bienvenida a dos cachorros corgi.

La pasión de la reina Isabel II por los animales , y más en concreto por los perros de carácter fuerte y pequeña envergadura, es de sobra conocida por todo el mundo.

A lo largo de su vida la monarca ha tenido más de tres decenas de compañeros caninos que han sido casi exclusivamente descendientes de Susan, un corgi que recibió como regalo por su 18 cumpleaños allá por 1944.

Publicidad

La única excepción fue Whisper, la mascota de uno de los guardabosques de Sandringham que quedó a su cargo tras el fallecimiento de su dueño. En 2018, tras la muerte de su último perrito de esa misma raza llamado Willow, que pertenecía a la decimocuarta generación de corgis, Isabel II decidió que dejaría de criarlos .

Reina Isabel II
La reina Isabel II.

Por una parte se temía que los animales pudieran hacerle tropezar y caerse, y por otra ella no quería vivir con la incertidumbre de no saber quién los cuidaría si algo le sucediera.

Desde entonces, el único canino que quedaba en palacio era Candy, un simpático dorgi que ahora cuenta por fin con compañía para corretear por los pasillos de las residencias reales tras la llegada de dos cachorritos que la monarca recibió como regalo recientemente.

Publicidad

Se trata de los primeros corgis que no forman parte de la descendencia de Susan, pero su presencia ha contribuido igualmente a levantarle el ánimo a Isabel II, en especial desde que su esposo el duque de Edimburgo ingresó en el hospital hace un par de semanas debido a una condición cardíaca preexistente.

Reina Isabel II
La reina Isabel II.

"Resulta inimaginable que la reina no tenga corgis", afirma ahora el diario británico The Sun. "Es como si la Torre de Londres se quedara sin cuervos. Sólo llevan un par de semanas allí, pero al parecer son adorables y ya se sienten como en casa. Los dos han contribuido a aportar mucho ruido y energía al palacio ahora que Felipe no está allí", agregó el medio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad