Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡De paseo con su suegra! La mamá de Meghan es muy cercana a Harry (la prueba)

Tras sus recientes apariciones en televisión junto a James Corden y Oprah, el hijo de Lady Di fue captado, por primera vez, al lado de Doria Ragland.
mié 03 marzo 2021 02:46 PM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecieron tras el estreno del adelanto de su entrevista.

Luego de recibir varias críticas por su participación en dos programas de televisión, Meghan Markle y el príncipe Harry fueron captados a bordo de su camioneta Range Rover, junto a la mamá de la ex actriz, Doria Ragland, quien iba en el asiento de atrás, probablemente junto a su nieto, Archie Harrison.

La familia disfrutaba de una salida el domingo por el vecindario de Santa Barbara. De acuerdo con las imágenes capturadas por los paparazzi, se observa a la ex actriz usando un sombrero de paja y lentes oscuros, al parecer sin gota de maquillaje y con una expresión un tanto seria. Mientras que Harry también estaba usando lentes de sol.

Publicidad

Por ahora, no hay muchos detalles sobre su paseo por Santa Bárbara ni tampoco se ha revelado la razón de sus expresiones, aunque podría apuntar a la presencia de fotógrafos cerca de su casa y es que, desde antes de salir de la familia real, los duques de Sussex hicieron hincapié en que querían llevar una vida privada y alejada de los medios.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry en su salida por Santa Barbara.

Esas declaraciones se quedaron en el inconsciente de sus seguidores, situación que les ha traído muchas críticas al ser ellos mismos quieres abrieron las puertas de su casa a James Corden y Oprah Winfrey para hablar frente a las cámaras de televisión de su vida privada.

Dentro de pocos días se transmitirá la tan esperada entrevista Meghan and Harry: A CBS Primetime Special, donde la pareja habló de su salida de la familia real y cómo es su relación actualmente con la realeza.

De hecho, a raíz de que se dio a conocer su participación en este programa, el palacio se deslindó totalmente de la ex 'royal couple' y terminó por quitarles los títulos militares y patrocinios que les quedaban.

Publicidad

El fin de semana pasado, se publicó un adelanto de lo que podremos ver el próximo 7 de marzo. En las primeras imágenes se ve a la pareja sentada frente a la famosa presentadora y con unas contundentes palabras de Harry, dejando entrever que no quería que su esposa pasara por lo mismo que la princesa Diana , hace unos años.

"Me siento muy aliviado y feliz de estar aquí hablando con mi esposa a mi lado, porque no puedo imaginar lo que debió ser para ella (Diana) pasar por ese proceso sola hace tantos años. Por ha sido increíblemente duro para los dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro", dijo el príncipe en el video de 30 segundo publicado en Twitter.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad