Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El toque inglés que Meghan y Harry incluyeron en su entrevista con Oprah

Los duques de Sussex no quisieron dejar fuera de su encuentro con la periodista, las raíces del príncipe y eligieron una locación muy particular.
mié 03 marzo 2021 08:17 AM
Príncipe Harry, Meghan Markle y Oprah Winfrey
El príncipe Harry, Meghan Markle y Oprah Winfrey.

Con los primeros avances de la tan esperada entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, quedó al descubierto que la pareja incluyó un toque inglés en la locación en la que se llevó a cabo la conversación, que será transmitida el próximo 7 de marzo.

El escenario fue al aire libre y, según los expertos, con toques de la campiña inglesa. Fue posible observar un jardín en una propiedad desconocida en Santa Bárbara, California, muy cerca de su mansión de 12 millones euros. Inicialmente, se tenía la creencia de que los duques de Sussex habían invitado a la famosa presentadora a su mansión, pero no fue así.

Publicidad

"Lo primero que pienso es que la escena sugiere un idilio en un jardín de una casa de campo inglesa tranquila. Estamos canalizando una especie de Highgrove que llega al ambiente de la Coste Oeste. Es elegante y muy hábilmente elaborado, un poco grandioso y no muy complicado", dijo el diseñador de interiores británico Benji Lewis, al diario británico Daily Mail.

Lewis aseguró que los diseños circulares fomentan la confianza y promueven la armonía. El interiorista analizó las características clave dentro del entorno. Por ejemplo, las piedras del pavimento.

"En lugar de elegir un pavimento de color, textura y tamaño uniforme, la piedra aquí se colocó de manera más informal; las líneas de mortero más anchas en la parte más alejada de la terraza parecían divididas en partes con musgo", dijo el diseñador de interiores.

Publicidad

"Los adoquines apenas visibles se ven típicamente en los jardines ingleses. Esto agrega un toque de decoración tradicional, que funciona perfectamente junto con los elementos más exóticos", añadió Benji.

Príncipe Harry
El príncipe Harry en los jardines del Palacio de Kensington.

Según Lewis, el entorno estaba "muy vestido" de la forma en que se haría en un interior con texturas naturales que juegan un papel clave (pensando en algodón, ropa de cama, madera y piedra).

"La alfombra de sisal en espiga en el adoquín de piedra de la vieja York y el pasto cortado, complementando los muebles con cojines de lino suave, incluyendo una mesa de café y una mesa auxiliar, lo que sugiere que tiene un lugar cómodo para sentarse e incluso, más que eso, una mesa cerca para poner su taza de té'", finalizo Benji.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad