Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia de la foto de Diana que aparece en la entrevista de Meghan y Harry

En el adelantó de la entrevista de Meghan y Harry con Oprah Winfrey apareció una fotografía de Diana, pero ¿Cuál es la historia detrás de esa imagen?
mié 03 marzo 2021 07:37 AM
Príncipe Harry y la princesa Diana
Príncipe Harry y la princesa Diana.

Luego de que se publicara un adelanto de la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, que será transmitida el próximo 7 de marzo, un detalle que se robó las miradas fue una fotografía de la princesa Diana junto a su hijo menor, quien en ese entonces tenía solo tres años.

¿Cuál es la historia detrás de esa foto?

Todo sucedió durante las vacaciones de verano de 1987, en el palacio de Marivent, donde el príncipe Carlos y su familia fueron invitados del rey emérito Juan Carlos de España. Cabe mencionar que esta imagen fue capturada poco antes de que los rumores de la crisis matrimonial de Diana y Carlos aumentaran.

Publicidad

Al regreso de su viaje a Marivent, Diana no quiso acompañar al príncipe Carlos a la tradicional visita a la reina Isabel II, en el castillo de Balmoral. Para entonces, la prensa ya sentenciaba una “ruptura real” en el matrimonio, pese a que todavía no se hacía pública la relación extramarital del heredero al trono y Camila Parker, desde un año atrás.

Familia real británica y la familia real de España
El príncipe Carlos y la princesa Diana de vacaciones en el palacio de Marivent.

Meses después, exactamente el 16 de septiembre los príncipes de Gales reaparecieron juntos para llevar a Harry a su primer día de clases, pero después de esa reaparición, la royal couple tardó más de un mes en volver a aparecer juntos. La prensa nuevamente especuló al respecto y tituló la fotografía “¿Alguien ha visto a mi papá?”

En una ocasión, Lady Di fue cuestionada sobre los rumores de los supuestos problemas matrimoniales que tenía con Carlos en esa época. Diana respondió que eso dependía del periódico que se leyera, pero incluso un medio tan serio como The Telegraph también hablaba de la “desagradable vuelta de tuerca en el cuento de hadas” del heredero al trono y su esposa.

Publicidad

En 1995, al igual que Meghan y Harry , Diana también dio una entrevista para el programa Panorama de la BBC , donde confirmó los rumores de su mala relación con Carlos, dejando claro que en su matrimonio era de tres personas. Luego de estar separada del heredero al trono durante tres años y un año después, la ex pareja firmaría el divorcio.

En este caso, la princesa Diana está muy presente en la entrevista de los duques de Sussex con Oprah, y es que, además de que Meghan hizo una especie de homenaje a su suegra con el look que eligió y la incorporación de la pulsera Love de Cartier, que de hecho fue de Lady Di.

Mientras que, el príncipe Harry se observa diciendo: “No puedo imaginarme lo que debió ser para ella [Meghan] soportar este proceso sola”, haciendo una referencia a lo que vivió su mamá, después de su separación de Carlos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad