Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La conexión especial en el traje gris de Harry y su hijo, Archie Harrison

Esta no es la primera vez que el príncipe Harry usa este traje, todo parece indicar que es uno de sus favoritos por la conexión que existe con su hijo Archie.
mié 03 marzo 2021 08:10 AM
Príncipe Harry
La conexión que existe entre el traje gris del príncipe Harry y su hijo Archie Harrison.

Aunque la atención principal de la entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry darán a Oprah Winfrey son los términos en los que verdaderamente quedaron con la familia real, eso no impide que los seguidores de la royal couple se fijen en otros detalles, como el traje gris que llevó el duque de Sussex.

Mientras que algunos “criticaron” de alguna manera, asegurando que el príncipe no tiene otro traje, el motivo para que sea uno de sus favoritos y se haya dejado ver usándolo en más de una ocasión, es la conexión que tiene con su hijo, Archie Harrison.

Publicidad

En la vista previa de la tan esperada entrevista que dieron los duques de Sussex a la famosa presentadora, Oprah Winfrey que se transmitirá el próximo domingo 7 de marzo, quedó al descubierto que el príncipe eligió para la ocasión un traje color gris, una camisa blanca sin corbata y un par de mocasines cafés.

El hijo menor de la princesa Diana usó este look fue justo el día que él Meghan y Archie posaron por primera vez ante los medios de comunicación días después del nacimiento del bebé en el castillo de Windsor. En esa ocasión, Harry vistió el mismo traje y zapatos, pero sí usó una corbata negra.

Meghan Markle, Archie Harrison y el príncipe Harry
Meghan Markle, Archie Harrison y el príncipe Harry.

Antes de ese momento, el príncipe de 37 años también lo usó en su visita a Marruecos, en febrero de 2019, previo al nacimiento de Archie. Y antes de eso, fue en su visita oficial a Australia, Fiji, Nueva Zelanda y Tonga, poco después de anunciar que Meghan estaba embarazada.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry en su visita oficial a Australia en 2018.

Publicidad

Por otro lado, hay quien dice que Harry aprendió de los mejores y es que, el príncipe Carlos es un defensor del reciclaje de ropa, una acción que contribuye a la reducción del desperdicio que genera la industria del fast fashion.

Doria Ragland, príncipe Carlos y Camila de Cornualles
Doria Ragland, el príncipe Carlos y Camila de Cornualles.

Un ejemplo de ello, es que el heredero de la reina Isabel II usó un chaqué gris de Anderson & Sheppard para la boda de Meghan y Harry, en 2018, un traje que está en su closet desde 1984.

“En el caso de ese chaqué en concreto, solo me lo pongo un par de veces al año, en verano, así que obviamente es una de esas cosas que quieres seguir usando, siempre y cuando me entre”, explicó Carlos en una conversación con la edición británica de la revista Vogue.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad