Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La coincidencia que une a Meghan con Diana en las reveladoras entrevistas

Al igual que la princesa Diana, Meghan Markle se inspiró en un look negro con detalles blancos tal y como el que usó ella en su entrevista con la BBC.
lun 01 marzo 2021 12:25 PM
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle.

Este domingo se reveló el primer avance de la polémica entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, y uno los detalles que más llamó la atención, además de que el embarazo de la ex actriz ya es notorio, fue el look que eligió para aparecer en televisión por primera vez desde su compromiso en 2017.

Todo parece indicar que, la duquesa de Sussex se inspiró en el conjunto que eligió la princesa Diana para la reveladora entrevista que dio en 1995 para el programa Panorama de la BBC con Martin Bashir, donde habló abiertamente sobre la infidelidad del príncipe Carlos con Camila Parker. Para la ocasión, Lady Di usó un traje sastre negro y una blusa blanca.

Publicidad

Mientras tanto, Meghan eligió un vestido de seda negro de Armani de 4,200 dólares con detalles bordados en blanco y un cinturón de cintura alta a juego. El pelo lo llevó en su ya característico moño bajo, adornado con dos trenzas mechones delanteros que le ayudaron a enmarcar su cara.

La esposa del príncipe Harry combinó el vestido con unos stilettos negros de su marca favorita, Aquazzura, un collar de Pippa Small con tres aguamarinas colgantes y unos aretes de topacios azules de Birks y varias pulseras, incluida la Love de Cartier, que, de hecho, perteneció la princesa Diana.

“Me siento muy aliviado y feliz de estar sentado aquí hablando con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni imaginar lo que debió ser para ella pasar por ese proceso sola hace tantos años. Porque ha sido increíblemente duro para los dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro”, dijo el príncipe Harry en los 30 segundo de programa que fueron revelados.

Publicidad

Meghan and Harry: A CBS Primetime Special será publicada completa el próximo 7 de marzo y se espera que sea muy controvertida, ya que la pareja hablará de su relación actual con la familia real, así como los términos en los que se dio realmente su salida de la realeza, a un año de independizarse y mudarse a Estados Unidos.

Princess Diana Being Interviewed
Hace 25 años, la princesa Diana recibió a Martin Bashir en Kensington Palace para aparecer en el programa de BBC, 'Panorama'

Finalmente, a raíz de que se dio a conocer que Meghan y Harry darían una entrevista a Oprah Winfrey, el palacio mostró una postura ante ello y dejó muy claro que la pareja ya no pertenecía a la familia real, además, anunció que habían perdido los últimos títulos y patrocinios que les quedaban.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad