Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La incongruencia de Harry queda expuesta en su entrevista con James Corden

Durante la emisión de 'The Late Late Show' el duque de Sussex habló, como nunca antes, de detalles de su vida íntima, como el día en el que se enamoró de Meghan y su relación con la familia real.
vie 26 febrero 2021 04:14 PM
EXC Prince Harry, James Corden
El príncipe Harry dejó la tranquilidad de su hogar Montecito para pasar un tiempo con su amigo James Corden, pero no fue un día de diversión sino de trabajo.

Antes de la tan esperada entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey , el hijo menor de la princesa Diana apareció junto a James Corden en el programa de televisión 'The Late Late Show', en el que habló como pocas veces de su vida personal, incluyendo el momento en el que se enamoró de su esposa.

Durante el recorrido en la mansión donde se grabó la serie de televisión 'El príncipe de Bel Air', en Los Ángeles, Harry abrió su corazón y habló por primera vez desde el Megxit, sobre su supuesto distanciamiento de la familia real: "Nunca la abandoné. Más que renunciar, fue dar un paso atrás".

Publicidad

El duque de Sussex aceptó que "era un entorno muy difícil, como creo que mucha gente pudo ver. Así que hice lo que cualquier papá o esposo habría hecho y pensado: '¿Cómo saco a mi familia de aquí?'".

En referencia a la reciente pérdida de sus últimos títulos militares y patrocinios reales, el príncipe de 36 años aseguró que sea o no un miembro de la familia real británica, puede seguir llevando una vida de servicio público en Estados Unidos: "Mi vida es el servicio público, así que da igual en qué parte del mundo esté, voy a seguir haciendo exactamente lo mismo".

A pesar de los posibles desencuentros entre los duques de Sussex y la familia real, Harry tiene una relación realmente buena con sus abuelos, la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, quien está hospitalizado desde hace dos semanas. Según confesó el príncipe constantemente están en comunicación a través de Zoom.

Publicidad

"Tanto mi abuela como mi abuelo saben usarlo. Hemos hecho varios Zoom y han podido ver a Archie corriendo", compartió. Además, confesó que la soberana de 94 años le regaló en Navidad una máquina para hacer waffles a su hijo, pero ahora es Meghan quien la usa para preparar desayunos con ingredientes orgánicos.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

El duque de Sussex dio a conocer que 'cocodrilo' fue la primera palabra de Archie: "Es increíble. Ya dice frase de tres y cuatro palabras, y canta canciones". Finalmente, Harry compartió con el presentador que supo que Meghan era la "elegida" en la segunda cita que tuvieron, fue entonces cuando metieron el acelerador de 0 a 100 km/h en tan sólo dos meses.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad