Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El único vínculo de trabajo que Meghan y Harry conservarán con la realeza

Tras renunciar a sus roles reales la semana pasada, ahora se dio a conocer que la pareja de los duques de Sussex seguirá presente en la Mancomunidad de las Naciones.
vie 26 febrero 2021 07:53 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry seguirán trabajando con las naciones que también son gobernadas por la reina Isabel II.

Meghan Markle y el príncipe Harry cerraron el último paso hacia la independencia, luego de que la semana pasada el Palacio de Buckingham les retirara sus últimos patrocinios y títulos, a un año de mudarse a Estados Unidos. A pesar de la complicada situación con la familia real, la ex royal couple seguirá trabajando con la Commonwealth.

La prueba de ello es que este miércoles la organización World Central Kitchen, fundada por el chef José Andrés, anunció que se habían asociado con la Fundación Archewell, de los duques de Sussex, sin fines de lucro. La idea es que trabajarán en conjunto para crear Centros de Ayuda Comunitaria en las regiones del mundo más propensas a los desastres naturales.

Publicidad

En el comunicado informaron que se completó la construcción de los primeros centros en Dominica. El centro está ubicado en una escuela construida bajo el plan de resiliencia climática, para ser un refugio seguro contra futuros huracanes. En las instalaciones se incluyeron equipo de cocina que funcionan con energía solar.

Las organizaciones benéficas también planean lanzar un programa de capacitación culinaria este año, con la intención de entrenar a los chefs para que aprendan a preparar comida para un gran número de personas, en caso de una emergencia natural.

Antes del anuncio del Palacio de Buckingham, el príncipe Harry y Meghan se desempeñaron como el presidente y ella como la vicepresidenta de la Queen's Commonwealth Trust. La organización encargada de apoyar el empoderamiento de los jóvenes en los países de la Mancomunidad de las Naciones en todo el mundo.

Publicidad

"Nos permitieron avanzar rápidamente y nos ayudaron a preparar la organización para su próxima fase. Estamos contentos de que permanezcan en nuestro círculo de seguidores", decía la publicación de World Central Kitchen.

Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle.

Al mismo tiempo, los duques de Sussex continúan trabajando en sus proyectos independientes y es que este lunes aparecieron por sorpresa en el evento Stream On de Spotify, donde hablaron sobre su incursión en el mundo de los podcasts, una nueva faceta en su vida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad