Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry sí hablarán con Oprah de la tensión con la familia real

Se dice que los duques de Sussex sí hablarán públicamente sobre la compleja relación que existe entre ellos y la familia real en la entrevista con Winfrey.
jue 25 febrero 2021 09:58 AM
Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle.

Tras darse a conocer que Meghan Markle y el príncipe Harry darían su primera entrevista a Oprah Winfrey, después de anunciar su compromiso en noviembre de 2017, comenzaron a circular muchos rumores sobre los temas que abordaría la pareja y uno de ellos fue la relación que tienen actualmente con la familia real, tras el 'Megxit'.

Y es que, aunque en algún momento se pensó que los duques de Sussex no tocarían el tema, una fuente cercana a la pareja confirmó a E! News que están dispuestos a contarlo todo, incluyendo las tensiones que existen actualmente entre ellos y la familia real, algo sobre lo que se ha especulado desde hace poco más de un año, desde que expresaron su deseo de independizarse de la realeza.

Publicidad

Esta información fue confirmada por personas que estuvieron presentes durante la grabación del especial, para el canal CBS. Estos testigos estuvieron en una conversación que se realizó antes de que la pareja anunciara que estaba esperando a su segundo hijo.

Oprah Winfrey
Oprah Winfrey.

Una fuente explicó que la ex royal couple por fin iba a contar su verdad con total honestidad: "Es cierto que hay mucha tensión entre ellos y la familia real. La entrevista va a poner luz sobre todo lo que han tenido que pasar para llegar a este momento. Meghan y Harry están muy aliviados de estar ya lejos de todo aquello".

Un detalle que dejaron claro los testigos es que los duques de Sussex nunca perderán los estribos durante la conversación, al contrario, siempre mantendrán una buena actitud y relajada frente a las cámaras, gracias a que después de un año fuera de la familia real ya no sienten tanta presión como antes.

Publicidad

Además, verse agresivos o mostrar enojo provocaría que su mensaje perdiera fuerza y, al final, Meghan y Harry es lo menos que quieren. En esta etapa de su vida, lo que buscan es lavar su imagen. "En la conversación aparece varias veces el tema de la salud mental y cómo ha afectado a la suya todo lo que se ha dicho de ellos", añadió el mismo informante.

Príncipe Harry y Meghan Markle
La nueva pareja real anunció la noticia de su compromiso el 27 de noviembre.

Finalmente, la entrevista que darán Meghan y Harry a Oprah Winfrey en el programa 90 minutos será transmitida el próximo 7 de marzo, el mismo día que eligió la reina Isabel II para dar un discurso especial en televisión, tan solo unas horas antes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad