William hace contratación estratégica después de que Harry perdió sus títulos

El duque de Cambridge hizo un reclutamiento fundamental, tras revelarse que Meghan Markle y su esposo habían perdido sus últimos títulos reales.
El príncipe William.

Tras darse a conocer la semana pasada que el príncipe Harry y Meghan Markle habían perdido los últimos patronazgos que les quedan en la familia real, el príncipe William hizo una nueva contratación estratégica para su equipo de trabajo, ¿de quién se trata?

El heredero al trono contrató a Jean-Christophe Grey, quien se desempeñó como portavoz del ex primer ministro David Cameron. Al parecer, la integración de este hombre es por su experiencia en la reducción de costos, ya que el príncipe William busca que se reduzcan los gastos de viajes oficiales, entre otras cosas.

Esta es la segunda contratación del equipo de William de un ex empleado de David Cameron. Jean-Christohpe Grey es licenciado en Oxford y en la London School of Economics. En Whitehall era conocido como un "astuto ahorrador" y trabajó para cancilleres de Hacienda como Alistair Darling, George Osborne y Rishi Sunak.

El príncipe William.

Grey sustituirá al asesor saliente, Christian Jones que dejó su puesto para trabajar en la empresa de capital de riesgo Bridgepoint. De acuerdo con The Times, el príncipe William está especialmente preocupado por el aumento del gasto en los viajes oficiales de la realeza, que pasó de 4.6 millones de libras en el período de 2018-2019 a 5.3 millones en 2019-2020.

Una fuente cercana al palacio describió a Jean-Christophe como "el modelo de un mandarín de alto vuelo: inteligente, un poco friki e intachable", según publicó el medio.

Esta noticia se dio a conocer poco después de que se informara que la familia de los duques de Cambridge ya se prepara para volver nuevamente a Londres porque los príncipes George y Charlotte volverán a clases presenciales en su colegio Thoma's Battersea, el próximo 8 de marzo.

El príncipe Louis, Kate Middleton, la princesa Charlotte, el príncipe William y el príncipe George.

El primer ministro Boris Johnson anunció una "hoja de ruta" para aliviar el confinamiento, así que es probable que muy pronto el príncipe William y Kate Middleton comiencen a cumplir con compromisos públicos y no a través de Zoom.