Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que Kate no podría vivir sin el príncipe William

Kate no lo pensó dos veces a la hora de elegir a su marido, el príncipe William de Inglaterra.
dom 14 febrero 2021 10:03 AM
The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Bradford
Príncipe William y Kate Middleton

La duquesa Kate no lo pensó dos veces a la hora de elegir a su marido, el príncipe William de Inglaterra, como su mayor apoyo personal y emocional, como esa roca a la que se aferra cuando las responsabilidades le sobrepasan o cuando necesita de palabras reconfortantes con las que sacar fuerzas de donde aparentemente no las tiene.

Publicidad

La futura reina de Inglaterra, quien celebrará este año su décimo aniversario de bodas con el nieto de Isabel II, participó en un coloquio virtual sobre la maternidad en tiempos de coronavirus y, al ser preguntada directamente por la moderadora sobre la persona que mayor respaldo le está ofreciendo en esta época tan incierta, Kate no tardó en escribir sobre el papel el nombre de su esposo, con el que tiene a los príncipes George, Louis y Charlotte.

Asimismo, la duquesa tuvo oportunidad de compartir abiertamente su visión sobre los efectos que, para tantas familias, han tenido las medidas más restrictivas que se han tomado para contener la crisis sanitaria, sobre los sentimientos encontrados.

The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Communities Across The UK
Kate Middleton

Publicidad

"Ha sido genial contar con más tiempo para dedicarlo a la familia, pero realmente todos hemos vivido una etapa muy difícil en todos los sentidos, entre otras cosas porque no hemos dispuesto de nuestros mecanismos habituales de apoyo. Pero creo que también ha habido cosas positivas, y hay que apreciarlas", declaró.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad