Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia de Suecia sufre aparatoso accidente en el palacio de Drottningholm

La reina consorte Silvia de Suecia sufrió varias fracturas en la muñeca tras su aparatosa caída en el palacio de Drottningholm
mar 16 febrero 2021 01:52 PM
Rey Carlos Gustavo y la reina Silvia de Suecia
Rey Carlos Gustavo y la reina Silvia de Suecia.

La reina Silvia de Suecia sufrió un accidente en el palacio de Drottningholm, la residencia de la familia real. De acuerdo con medios locales, la consorte del rey Carlos Gustavo sufrió varias fracturas en una muñeca.

El diario Expressen publicó que la reina de 77 años fue trasladada al hospital. Mientras tanto, el palacio ya emitió un comunicado para informar que la monarca se encuentra bien de salud.

Publicidad

“Su majestad la reina se fracturó la muñeca derecha en una caída que ocurrió en su residencia, en el palacio de Drottningholm. El accidente tuvo lugar el lunes 15 de febrero a primera hora de la mañana. La reina fue trasladada al hospital de Danderyd y luego regresó al palacio, donde ya se recupera, teniendo en cuenta la circunstancias”, dice el comunicado.

Reina Silvia de Suecia
Reina Silvia de Suecia.

Por el momento, se desconoce si el accidente afectará los compromisos oficiales que pudiera tener la reina, aunque según el comunicado, Silvia se recupera sin mayor problema , incluso sin temor a un contagio por Covid-19, ya que tanto ella como su esposo recibieron la vacuna hace un mes.

Historial médico de una consorte

A lo largo de su vida, Silvia de Suecia ha tenido varios problemas médicos, como un desvanecimiento a causa de un severo resfriado, hace cuatro años. De hecho, esta afección la obligó a pasar Nochebuena y Navidad en el hospital universitario de Karolinska de Solna, antes de ser dada de alta.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

En 2011, mientras estaba de compras con su hija, Magdalena de Suecia en Nueva York , la consorte sufrió un accidente cuando trataba de escapar de un fotógrafo sueco, mientras éste intentaba capturar la mejor imagen de las mujeres. La reina cayó al suelo y como consecuencia sufrió varias heridas en un pie y una muñeca.

Silvia y Magdalena de Suecia
Silvia y Magdalena de Suecia.

Al parecer, la reina consorte no ha tenido una buena racha y es que, a finales de 2020, concedió una fuerte entrevista donde se sinceró sobre el entonces reciente fallecimiento de su hermano, Walter Sommerlath, quien murió a los 86 años tras una dura batalla contra el alzhéimer.

“El alzhéimer es una enfermedad terrible. Es doloroso. Poco a poco pierdes tu propia conciencia. No encuentras una respuesta o la palabra correcta. Te enojas. Así que fue muy difícil de manejar”, dijo en ese momento la reina.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad