Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Crisis? La razón por la que Victoria de Suecia no usa su anillo de compromiso

Según los medios suecos, Victoria de Suecia lleva un tiempo sin usar su anillo de compromiso y de bodas, pero hasta ahora se reveló la verdadera razón.
mié 21 octubre 2020 09:06 AM
Victoria de Suecia y el príncipe Daniel
Victoria de Suecia y el príncipe Daniel.

Desde antes de que iniciara la pandemia del coronavirus y se incrementara el lavado de manos como medida de prevención, la princesa Victoria de Sucia dejó de usar su anillo de compromiso e incluso, desde hace semanas también dejó en el alhajero su alianza de bodas.

El portal Svensk Dam, reveló la verdadera razón de Victoria por no usar sus anillos y lejos de ser por una crisis matrimonial, en realidad es porque tiene problemas de alergias en la piel, incluso, en algún momento se dejó ver públicamente con una reacción y una marca roja en los dedos, en el lugar donde van los anillos.

Publicidad

Además, esta situación se une al tema del Covid-19, precisamente por la frecuencia del lavado de manos y el uso constante de gel antibacterial, cada vez que tiene un compromiso público o una reunión con más personas. Cabe mencionar que la OMS recomendó dejar de usar cualquier tipo de joyería como relojes, anillos y aretes, situación que probablemente Victoria decidió seguir al pie de la letra .

Victoria de Suecia
Victoria de Suecia.

Por otro lado, pese a su decisión, es muy probable que no haya sido fácil para Victoria dejar de usar sus joyas, y más que por el valor económico, es por lo que significan para ella. En 2010 cuando se dio a conocer el compromiso de la princesa y Daniel Westling, después de ocho años de relación, los periodistas suecos investigaron el origen del anillo fabricado por el orfebre W. A. Bolin, joyero de la Casa real desde el siglo XIX.

Todo parece indicar que el anillo de compromiso tiene un valor aproximado de 100 mil euros, pero dado a que el príncipe Daniel no pertenece a la aristocracia, de inmediato surgieron las especulaciones sobre quién lo pagó y como consecuencia, el palacio tuvo que enviar un comunicado para informar que había sido Daniel quien había costeado la pieza.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

Al principio de la relación Victoria y Daniel tuvieron que superar muchas dificultades , incluyendo el origen humilde del ahora príncipe. Cuando anunciaron formalmente su compromiso, la heredera al trono además de mostrarse muy feliz, dijo que el anillo tenía mucho significado para ella, por eso cobró tanta relevancia que en sus últimos compromisos no lo usara y tampoco el de casada.

Rey Felipe de España y Letizia
El rey Felipe de España y Letizia cumplen 16 años de casados pero desde 2011 ella no usa su anillo de compromiso.

Victoria no es la única royal que ha dejado de usar sus anillos de compromiso y casada, la reina Letizia de España los guardó en el joyero desde hace algún tiempo y es que, según la revista Vanity Fair España, la ex periodista contó en una ocasión que lo hizo por un tema de comodidad, ya que, al recibir constantes apretones de mano en sus compromisos, había sufrido de algunas heridas en los dedos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad