Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La casa real de Suecia tendrá su propio 'The Crown' (esto es lo que sabemos)

Al igual que la reina Isabel II, el rey Carlos Gustavo de Suecia tendrá su propia versión de la popular serie creada por Netflix.
sáb 06 febrero 2021 02:40 PM
Rey Carlos Gustavo y la reina Silvia de Suecia
El rey Carlos Gustavo y la reina Silvia de Suecia.

Unos meses después de que se estrenara la cuarta temporada de 'The Crown', la serie original de Netflix basada en la historia de la familia real británica y la reina Isabel II, ahora la Casa Real de Bernadotte tendrá su propia versión de esta producción.

De acuerdo con el portal Variety, la cadena de televisión sueca TV4 y su servicio de streaming Escandinava C More unieron esfuerzos con la escritora sueca Asa Lantz, autora de la película 'Selma' y quien se encargará de desarrollar la serie de drama al estilo de 'The Crown'.

Publicidad

La producción pretende mostrar detalles sobre la vida del rey Carlos Gustavo , desde su papel como heredero hasta su ascenso al trono. La escritora lleva varios años investigando el material en el que se basará la serie y está muy emocionada con el proyecto.

Carlos Gustavo y Victoria de Suecia
Carlos Gustavo y Victoria de Suecia.

"Se dice que otros reyes y reinas han tenido un impacto en los acontecimientos mundiales. La historia de nuestro rey es algo diferente. No tan destacada internacionalmente, pero es al menos igual de dramática y fascinante. Y para muchos de nosotros, completamente desconocida", indicó la novelista sueca a Variety.

"Estamos encantados de formar parte de un proyecto centrado en nuestro rey, la monarquía y Suecia en conjunto. Nuestro objetivo es crear un drama atractivo y moderno de la más alta calidad para el público en general", indicaron fuentes cercanas a la cadena de televisión.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

"Se parece un poco a 'El discurso del rey' en el sentido de que trata de alguien que está siendo preparado para convertirse en una persona que no es y tiene gente detrás que intenta cambiarlo", añadió Josefine Tengblad, jefa de drama de TV4 y C More.

Princesa Estelle, príncipe Carlos Felipe, rey Carlos Gustavo y reina Silvi de Suecia
La princesa Estelle, el príncipe Carlos Felipe, el rey Carlos Gustavo y la reina Silvia de Suecia.

El rey Carlos Gustavo fue recientemente protagonista en su país del programa El año con la familia real, en el que, entre otras cosas, criticaba con dureza la gestión de la pandemia de coronavirus en Suecia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad