Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La plática súper motivadora que tuvo Kate Middleton con jóvenes

Kate Middleton envió un alentador mensaje a las nuevas generaciones para que forjen su identidad a través de las actividades que les hagan sentir realizados
lun 01 febrero 2021 09:44 AM
The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Communities Across The UK
Kate Middleton.

Kate Middleton compartió en sus redes sociales un video lleno de motivación y energía positiva para las nuevas generaciones del Reino Unido, todo ello en el marco de la llamada 'Semana de la Salud Mental Infantil’.

En su mensaje, la duquesa de Cambridge animó a los más jóvenes a canalizar sus sentimientos y su identidad personal a través del arte y otras actividades que les hagan sentir realizados.

Publicidad

Asimismo, la futura reina consorte de Inglaterra quiso crear conciencia en niños y adolescentes sobre la necesidad de no 'fingir' fortaleza por medio del hermetismo.

Según expresó Kate Middleton , para ella, aquellas emociones que angustian y estresan solo pueden ser combatidas desde la transparencia y, en el caso de que sea necesario, pidiendo ayuda profesional y disfrutando del confort que ofrecen los seres más queridos.

"Este año, la Semana de la Salud Mental se centra en la necesidad de expresarse libremente, de encontrar métodos creativos para compartir tus pensamientos, ideas y sentimientos”, dijo la duquesa en su mensaje.

Publicidad

“Ya sea a través de la fotografía, del arte, del drama, de la música o de la poesía, lo importante es encontrar algo que nos haga sentir bien con nosotros mismos, que nos llene y nos saque una sonrisa", explicó la duquesa en su video.

En el clip, la esposa del príncipe William también pidió a los padres de familia y educadores a redoblar sus esfuerzos para garantizar el bienestar integral de los pequeños.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad